corridas de toros feria san marcos

Corridas de Toros Feria San Marcos 2020

Si hay algo que atrae a multitudes, será sin duda las corridas de toros Feria San Marcos 2020, pues es la fiesta brava algo muy tradicional en Aguascalientes y personas de diferentes lugares del país acudirán a las corridas de esta gran feria nacional.

Cada año, la Monumental plaza de toros de Aguascalientes se viste de fiesta con un serial taurino de lujo, en el que participan rejoneadores, toreros y figuras del toreo importantes no solo a nivel nacional, sino internacional.

El año pasado se tuvo la participación de Andrés Roca Rey, El Zapata, Diego Silveti, Joselito Adame, Sergio Flores, entre otros. Y con una excelente ganadería.

Si eres fanático de la fiesta brava no te puedes perder los carteles taurinos de la Feria San Marcos 2020, adquiere tus boletos con anticipación porque vuelan.

Corridas de Toros Feria San Marcos 2020

Pronto se dará a conocer, manténte al pendiente.

Boletos Corridas de Toros de la Feria San Marcos 2020

boletos feria san marcos

 

 

 

2 Comentarios

  1. Favor de informarme acerca de los precios(sol y sombra) para las corridas de la Feria y, en cuanto sea posible, darme a conocer las fechas y los carteles de cada corrida. Cuento con un grupo de aproximadamente 20 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *