palenque feria san marcos 2020

Feria San Marcos 2020 palenque y teatro del pueblo

La Feria San Marcos 2020 contará con la presencia de grandes artistas en su teatro del pueblo y su palenque de feria. La Feria Nacional de San Marcos es la más grande y la mejor feria de México. Cada año miles de personas acuden a disfrutar de su vida nocturna y espectáculos en el palenque y teatro del pueblo pues se presentan grandes artistas.

Los artistas que se han presentado en la Feria Nacional de San Marcos son innumerables y de todos los géneros musicales. Pero no todo es show y espectáculo, la Feria Nacional de San Marcos también es un gran escaparate comercial e industrial, además de que presenta un gran expo ganadera y artesanal.

Todos los años,  la Feria de San Marcos, en Aguascalientes cuenta con la presencia de un estado invitado que presenta sus artesanías, servicios turísticos y productos de su región. La Feria de San Marcos 2020 superará en cantidad y calidad a la del 2019, así se maneja año con año.

En la Feria de San Marcos también podremos encontrar una gran fiesta brava, la fiesta tradicional de Aguascalientes es conocida por contar con excelente corridas de toros y la participación de toreros y rejoneadores de talla nacional e internacional.

La máxima fiesta hidrocálida se celebrará en el mes de abril y con ella llega todo un mes de diversión y fiesta. No dejes de visitar esta gran feria y sus principales atractivos del palenque, teatro del pueblo, foro del lago y su programa artístico, donde se presentan propuestas novedosas locales y nacionales.

Artistas Palenque Feria San Marcos 2020

El palenque de la Feria de San Marcos 2020 será sin duda un escenario muy visitado. Aquí publicaremos las fechas de los artistas y el costo de los boletos para entrar a cada uno de ellos. El año pasado presenciamos a Carlos Rivera, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Napoleón, Alejandra Guzmán y muchos más

 

Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2020

Más adelante serán anunciados todos los detalles

 

Corridas de Toros Feria San MArcos 2020

palenque feria san marcos 2020

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *