palenque feria san marcos 2020

Feria San Marcos 2020 CANCELADA

Actualización: De manera oficial se ha anunciado la cancelación de la feria de San Marcos 2020. Nos vemos en 2021. Los reembolsos de boletos de palenque comenzarán este 20 de julio.

La Feria San Marcos 2020 contará con la presencia de grandes artistas en su teatro del pueblo y su palenque de feria y se realizará en fechas por definir. La Feria Nacional de San Marcos es la más grande y la mejor feria de México. Cada año miles de personas acuden a disfrutar de su vida nocturna y espectáculos en el palenque y teatro del pueblo pues se presentan grandes artistas.

Los artistas que se han presentado en la Feria Nacional de San Marcos son innumerables y de todos los géneros musicales. Pero no todo es show y espectáculo, la Feria Nacional de San Marcos también es un gran escaparate comercial e industrial, además de que presenta un gran expo ganadera y artesanal.

Todos los años,  la Feria de San Marcos, en Aguascalientes cuenta con la presencia de un estado invitado que presenta sus artesanías, servicios turísticos y productos de su región. La Feria de San Marcos 2020 superará en cantidad y calidad a la del 2019, así se maneja año con año.

En la Feria de San Marcos también podremos encontrar una gran fiesta brava, la fiesta tradicional de Aguascalientes es conocida por contar con excelente corridas de toros y la participación de toreros y rejoneadores de talla nacional e internacional.

La máxima fiesta hidrocálida se celebrará en el mes de abril y con ella llega todo un mes de diversión y fiesta. No dejes de visitar esta gran feria y sus principales atractivos del palenque, teatro del pueblo, foro del lago y su programa artístico, donde se presentan propuestas novedosas locales y nacionales.

Artistas Palenque Feria San Marcos 2020

El palenque de la Feria de San Marcos 2020 será sin duda un escenario muy visitado. Aquí publicaremos las fechas de los artistas y el costo de los boletos para entrar a cada uno de ellos. El año pasado presenciamos a Carlos Rivera, Gloria Trevi, Alejandro Fernández, Napoleón, Alejandra Guzmán y muchos más

 

Corridas de Toros Feria de San Marcos 2020

espéralo muy pronto

17 Comentarios

  1. Quién suscribe Jesús Robles López, coordinador de crew Parrillera, empresa de producción de eventos masivos enfocados a la gastronomía sudamericana. El motivo de esta carta es para solicitar al comité organizador de la feria de San Marcos 2020 ,la oportunidad de presentar una feria Gastronómica, como objetivo crear una nueva forma de disfrutar la carne al carbón y a la leña. La Feria del asado fomenta la convivencia familiar, enaltece la gastronomía y es una perfecta opción para pasar un ¬fin de semana lleno de comida y cultura. La organización solicita a los organizadores las facilidades de permitir el 1er festival del asado en Aguascalientes, dando prioridad a palilleros locales , teniendo como base de los insumos requeridos a los mercados cercanos y prestadores de servicios aledaños. Sin más por el momento y esperando una pronta y favorable respuesta, me despido de usted.

  2. Hola buenos días
    Me gustaría participar, podrían apoyarme con la información de lo q se necesita para poner un stand .

    Gracias quedo en espera de su comentarios .

  3. Buenos días, quisiera saber cuándo comienzan a vender los derechos de apartado de la plaza de toros para las corridas de la feria 2020.
    Me podrían proporcionar un teléfono de contacto con la plaza por favor?
    Gracias

  4. Nos ayudaría mucho al sector turismo, que indicarán que fecha es la que se va a re programar, ya que para los que dependemos de este sector y de esta verbena popular, para poder responder de la mejor manera posible a los clientes que viajan en este periodo de vacaciones.

  5. Buenas tardes, mis amigos y yo somos de fuera, por lo que veo no piensan cancelar el palenque pero debido a las circunstancias del Coronavirus no podemos asistir al palenque, quisiera que proporcionaran información de como cancelar nuestro boletos, no me parece ni siquiera correcto que sigan con los conciertos. Les eh escrito varias veces y no contestan. De la manera mas atenta pido me informen como puedo cancelar unos boletos para el concierto de Pepe Aguilar

    1. Los boletos serán válidos para las nuevas fechas, pero si necesitan reembolso entonces habrá que esperar para cuando se definan las nuevas fechas y se abra nuevamente la venta de boletos

      1. Buenas tardes, quisiera saber si ya tienen sus nuevas fechas, necesitamos se nos regrese el dinero ya que para los próximos meses ya no podremos salir de vacaciones, y en estos momentos necesitamos el dinero mas que esperar a ver cuando ustedes piensan re agenda el palenque. Sera imposible para nosotros viajar en el proximo año. Favor de enviarme la información de como puede recuperar este dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *