feria nacional san marcos 2019

Feria San Marcos 2019 palenque y teatro del pueblo

La Feria San Marcos 2019 FNSM 2019 contará con un excelente programa de palenque y teatro del pueblo. Se realizará del 20 de abril al 12 de mayo y como es tradición, la bella ciudad de Aguascalientes te espera para que disfrutes de la mejor feria de México, en un ambiente familiar y con los mejores eventos y artistas del momento.

La Feria de Aguascalientes no tiene comparación, esta feria es muy grande y para todo tipo de público. Un aspecto o actividad que más destaca es su fiesta brava, donde se presentan varias fechas de corridas de toros con los mejores toreros nacionales e internacionales.

Además, cada año se engalana con la presentación de artistas y bandas en diversos géneros musicales, que  darán sus conciertos en varios escenarios como el foro del lago, el teatro del pueblo, el palenque y calles de la ciudad.

Y eso no es todo, la Feria de San Marcos también ofrece algunos concursos donde la población puede participar, como el de elección de reina, la voz de la feria y el diseño de cartel.

Aquí te compartiremos el programa general de la feria, no te pierdas todos los detalles que pronto se darán a conocer. Cada año en este importante evento se presentan los mejores artistas.

El año pasado se tuvo la participación en el palenque San Marcos de Julión Álvarez, La Banda Ms, Alejandro Fernández, Edith Márquez, Pepe Aguilar y muchos más.

Si vienes a la Feria no olvides dar un paseo por todas sus instalaciones: juegos mecánicos, zona gastronómica, zona de antros, Jardín Juárez, palenque, teatro del pueblo, Megavelaria, expo comercial, expo industrial, expo comercial y expo artesanal.

Palenque Feria San Marcos 2019

Espéralo muy pronto

Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2019

Espéralo muy pronto

Corridas de Toros Feria San Marcos 2019

Espéralo muy pronto

Foro del Lago Feria San Marcos 2019

espera pronto más detalles

 

1 thought on “Feria San Marcos 2019 palenque y teatro del pueblo

Leave a Comment