pedro fernandez eleccion de reina feria san marcos

Pedro Fernández en la elección de reina Feria San Marcos

Este 23 de febrero no te pierdas el gran evento de elección de reina de la Feria San Marcos 2019, donde se presentará Pedro Fernández. Si te gusta este cantante no te puedes dejar de asistir y corear sus más grandes éxitos.

En el marco de la FNSM 2019 Feria Nacional de San Marcos 2019, se tendrá uno de los eventos más esperados y concurridos previos a la temporada de feria. Se trata del evento de elección a reina, donde la población puede asistir gratuitamente y apoyar a sus candidatas favoritas.

Como ya es tradición, el evento es amenizado por algún artista o banda famosa y reconocida, como es el caso de emisiones pasadas en las que se han presentado artistas como Timbiriche, Maná, Julión Álvarez, entre otros.

Concierto Pedro Fernández Elección de reina Feria San MArcos 2019

El cantante querido por México, Pedro Fernández, nos compartirá su voz y talento en este evento que es parteaguas de la feria de San Marcos. Si eres seguidor o seguidora de este también galán de telenovelas, no te puedes perder su visita a Aguascalientes.

Dentro de los éxitos más famosos de Pedro Fernández podemos contar “Amarte a la Antigua”, “Yo no fui”, “Yo soy el aventurero”, “El último trago”, “Fueron tres años”, entre otros.

Así que ya lo sabes no faltes este próximo 23 de febrero en el escenario del foro de las estrellas, llega temprano para alcanzar el mejor lugar y recuerda, es un evento gratuito.

pedro fernandez eleccion de reina feria san marcos

También podría interesarte: Palenque Feria San Marcos 2019

 

 

2 thoughts on “Pedro Fernández en la elección de reina Feria San Marcos

Leave a Comment