Pepe Aguilar es el primer artistas confirmado para el palenque de la Feria San Marcos 2022 de Aguascalientes, que se celebrará del 16 de abril al 8 de mayo. Estamos a muy poco de disfrutar la máxima fiesta popular en México.

Luego de dos años sin celebrarse, la Feria Nacional de Sn Marcos regresa este 2022 con muchas sorpresas y con seguridad el mejor elenco en el palenque y teatro del pueblo.

Pepe Aguilar es uno de los artistas favoritos del público mexicano y en cada ocasión se presenta con gran éxito en cualquier escenario.

Pepe Aguilar estuvo de gira con su espectáculo Jaripeo sin Fronteras, antes de la pandemia y en esta ocasión lo tenemos de regreso en la ciudad de Aguascalientes para compartirnos todos sus éxitos musicales y novedades.

Fecha y boletos Pepe Aguilar palenque San Marcos 2022

16 de abril: Comprar boletos

 

pepe aguilar palenque san marcos 2022

 

 

 

2 comentarios en «Pepe Aguilar en el Palenque San Marcos 2022»

  1. Los boletos que todavía tenemos de la edición de la Feria Nacional de San Marcos 2020… van a tener validez para esta ocasión ó a donde tengo que acudir para el reembolso… ya que cuando empezaron a reembolsar dichos boletos SUSPENDIERON por el contagio del COVID -19… y ya NO publicaron fechas para reembolsar dichos boletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *