Pepe Aguilar en el Palenque San Marcos 2022

pepe aguilar palenque san marcos 2022

Pepe Aguilar es el primer artistas confirmado para el palenque de la Feria San Marcos 2022 de Aguascalientes, que se celebrará del 16 de abril al 8 de mayo. Estamos a muy poco de disfrutar la máxima fiesta popular en México.

Luego de dos años sin celebrarse, la Feria Nacional de Sn Marcos regresa este 2022 con muchas sorpresas y con seguridad el mejor elenco en el palenque y teatro del pueblo.

Pepe Aguilar es uno de los artistas favoritos del público mexicano y en cada ocasión se presenta con gran éxito en cualquier escenario.

Pepe Aguilar estuvo de gira con su espectáculo Jaripeo sin Fronteras, antes de la pandemia y en esta ocasión lo tenemos de regreso en la ciudad de Aguascalientes para compartirnos todos sus éxitos musicales y novedades.

Fecha y boletos Pepe Aguilar palenque San Marcos 2022

16 de abril: Comprar boletos

 

pepe aguilar palenque san marcos 2022

 

 

 

2 thoughts on “Pepe Aguilar en el Palenque San Marcos 2022”

  1. Los boletos que todavía tenemos de la edición de la Feria Nacional de San Marcos 2020… van a tener validez para esta ocasión ó a donde tengo que acudir para el reembolso… ya que cuando empezaron a reembolsar dichos boletos SUSPENDIERON por el contagio del COVID -19… y ya NO publicaron fechas para reembolsar dichos boletos

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados