La reina del pop latino, Gloria Trevi, está lista para regresar a Aguascalientes y ofrecer una noche inolvidable en el Palenque de la Feria San Marcos 2023 el próximo 6 de mayo. Los boletos para su presentación ya están a la venta, con precios que van desde los 700 pesos.

Gloria Trevi es una de las artistas más exitosas en la música latina, con una carrera que se ha expandido durante más de tres décadas. Conocida por su música provocativa y su estilo único, Gloria Trevi es una verdadera leyenda en la industria de la música y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Durante su presentación en el Palenque de la Feria San Marcos 2023, Gloria Trevi promete ofrecer un espectáculo lleno de energía y emociones, con sus grandes éxitos como «Pelo Suelto», «Con los Ojos Cerrados» y «Todos Me Miran». Además, también presentará canciones de su nuevo álbum, que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

La presentación de Gloria Trevi en el Palenque de la Feria San Marcos 2023 es uno de los eventos más esperados del año en Aguascalientes. No solo es una oportunidad para ver a una de las artistas más grandes de la música latina en vivo, sino que también es una ocasión para disfrutar de la atmósfera única que ofrece la Feria San Marcos.

Los boletos para la presentación de Gloria Trevi en el Palenque de la Feria San Marcos 2023 ya están a la venta desde los 700 pesos. Debido a la gran demanda que se espera para este evento, se recomienda comprar los boletos con anticipación para evitar quedarse sin asistir a esta presentación única.

Boletos Gloria Trevi Palenque San Marcos 2023

comprar boletos palenque san marcos

 

gloria trevi palenque san marcos 2023

Checa la cartelera completa acá: Palenque Feria San Marcos 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *