Boletos ALFREDO OLIVAS Palenque Feria Nacional de San Marcos 2022

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022, está por comenzar. Fiesta Nacional que se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo de 2022.

Ya está todo listo, para que la ciudad de Aguascalientes, se efectúen la variedad y calidad de sus eventos. De los que, los del Palenque de Feria, son de los más esperados. Tal es el caso de la presentación de ALFREDO OLIVAS, que será la noche del martes 26 de abril, en ese Gran Escenario.

Boletos Alfredo Olivas Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

Alfredo Olivas, es cantautor y acordeonista de música regional mexicana, que nació: el 01 de octubre de 1994, en la Ciudad Obregón, Sonora.

Su nombre completo es José Alfredo Olivas Rojas, pero, se dio a conocer como Alfredo Olivas. En sus inicios se le dio el apodo de: “El Patroncito” a raíz del título de su primer Álbum Discográfico, que salió en 2011.

El artista ha contado, que a la edad de nueve años escribió su primer corrido, lo cual le motivo a prepararse y, soñar con algún día ser un compositor famoso. También a la corta edad, le gustó el acordeón, como su instrumento musical de apoyo, viéndolo como un compañero de vida y, lo valora como el objeto más sagrado.

A su corta edad, de veintisiete años, cuenta con cinco Álbumes discográficos, los cuales son: Con el Pie Derecho (2009); El Patroncito (2011); Así es Esto (2012); Música, Pólvora y Sangre (2012); Mis Corridos (2013); Privilegio (2015);  La Rueda de la Fortuna (2017) y; El Día de Muertos (2019).

De los que se desprenden los éxitos: “El Privilegio”, “La Mejor de las Historias”, “A estas horas”, “El Sillón”, “Hoy te pierdo”, “El Paciente”, “En definitiva”, “Antecedentes de culpa”, “El Malo de Culiacán”, “Con la Novedad”, “El Día de Muertos”, “Hoy te pierdo”, “Tres lágrimas”, “El Problema”, “No”, “El Precio de la Soledad” y, “El inicio del mal”, entre muchos más.

Olivas cuenta con una carrera muy prometedora, que día a día va en ascenso. Por ejemplo, la noticia más sonada al momento, es que su sencillo “No”, ha logrado posicionarse en el Primer Lugar de la Lista Billboard Regional Mexicana AirPlya de Estados Unidos de América. Video que al momento tiene 6.4 millones de reproducciones en la Plataforma de Youtube.

Así es que, la noche del próximo martes 26 de abril, habrá una Gran Fiesta de Banda en el Palenque de la FNSM 2022, con el Espectáculo de Alfredo Olivas. Donde todos sus seguidores, ya tiene cita.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Carlos Rivera

Sebastián Yatra (Tardeada)

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados