Palenque Feria San Marcos 2023

feria san marcos 2023

Ya viene la Feria San Marcos 2023. Este abril no te puedes perder la fiesta más esperada de Aguascalientes y con ella su espectacular palenque, donde los mejores artistas y agrupaciones musicales del momento se presentarán en este recinto.

La Feria de San Marcos, en Aguascalientes, es un acontecimiento anual en el que se dan cita algunos de los mejores talentos de toda la región. Desde cómicos y cantantes de gran talento hasta dinámicos bailarines, en el palenque hay algo para todos los gustos.

Y no sólo eso, también hay numerosas atracciones y juegos para disfrutar, tanto tradicionales como modernos. Las entradas para la feria suelen ser bastante asequibles y pueden adquirirse 24 horas antes de cada actuación o desde antes a través de internet.

En la edición de este año habrá actuaciones musicales, espectáculos cómicos, rodeos, corridas de toros, exhibiciones de cocina y artesanía regionales, además de un sinfín de atracciones de feria. No importa lo que uno desee de su experiencia en la Feria San Marcos 2023, seguro que lo encontrará, ya que esta larga tradición lleva deleitando a generaciones desde su primera celebración desde ya hace varias décadas.

El palenque Feria San Marcos 2023 será uno de los escenarios más atractivos. Artistas como Banda MS, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Edith Márquez, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, La Arrolladora y muchos más son los que engalanan año con año y hacen vibrar a todos sus fans con sus mejores éxitos. Adquiere ya tus boletos para tus artistas favoritas.

Artistas y Boletos Palenque Feria San Marcos 2023

pronto se anunciarán

feria san marcos 2023

También puedes consultar: Programa Feria San Marcos 2023

 

1 thought on “Palenque Feria San Marcos 2023”

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados