En próximos días se anunciará el programa de la Feria San Marcos 2023. Dese las redes sociales, el patronato de la feria ya anunció que se planea la mejor feria de la historia, así que ya falta muy poco para saber de las sorpresas y atracciones artísticas.

El presidente del patronato de la Feria San MArcos 2023 es José Ángel González, quine encabeza la planeación de la próxima verbena abrileña, la mejor fiesta de México. Sigue las redes sociales para enterarte antes que nadie de todos los eventos que habrá.

Hasta el momento no hay fechas oficiales, ni imagen, convocatorias o más información, sin embargo la compartiremos aquí cuando el patronato lo haga público.

Patronato anuncia avance de la Feria San Marcos 2023

También te podría interesar: Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2023 y Palenque Feria San Marcos 2023

18 comentarios en «Anuncia Patronato avances de la Feria San Marcos 2023»

  1. A dos meses de empezar la Feria y ustedes no tienen un calendario ya fijado con dia y fecha, lugar de la feria artistas y eventos oh si que tenemos problemas x hay como esperan turistas de otros lados sin saber q hay de eventos xq ustedes los organizadores no tienen fecha de x artistas ya disponibles para el público oh yo nacie hay radica en EUA. Entonces si me gustaría tener esa información para hacer planes me entiendes.

  2. hola, estamos interesados en participar con un stand en la feria, con degustaciones, me gustaría que me dieran información de con quien me puedo contactar,

  3. Hola quiero saber como ponerme en contacto con el patronato, trabaje allí hace unos años y necesito un certificado de los años que colabore con este evento, soy de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *