Del 30 de enero al 28 de febrero estará abierta la convocatoria de comercialización de espacios para vender en la Feria San Marcos 2023. La primera venta de espacios será para renovaciones, así que marca tu calendario y no te quedes sin tu espacio a la mejor feria de México.

Por qué vender en la Feria San Marcos 2023

Existen varias razones por las cuales vender en la Feria Nacional de San Marcos puede ser beneficioso para un negocio o un vendedor independiente. Algunas de estas razones son:

  1. Gran afluencia de público: La Feria Nacional de San Marcos es uno de los eventos más importantes y concurridos de México, lo que significa que hay un gran número de personas que podrían estar interesadas en los productos que se venden.
  2. Amplia variedad de productos: La feria cuenta con una gran variedad de productos, desde comida hasta ropa, arte hasta productos agrícolas, lo que significa que hay una gran variedad de opciones para los compradores.
  3. Oportunidades de negocio: La feria es una oportunidad para hacer negocios, ya sea para comerciantes, productores o vendedores independientes.
  4. Promoción: El evento es una gran oportunidad para promocionar productos o servicios, ya que atrae a un gran número de personas.
  5. Networking: La feria es una excelente oportunidad para conocer a otros vendedores y comerciantes, lo que puede ayudar a establecer relaciones comerciales y de negocios a largo plazo.
  6. Experiencia única: Es una experiencia única, ya que se pueden conocer y aprender de las tradiciones y cultura de México.

Convocatoria Comercialización de espacios Feria San MArcos 2023

vender en la feria san marcos 2023

20 comentarios en «Espacios para vender en la Feria San Marcos 2023»

      1. aun hay de algunos giros , tengo una conocida que esta en la parte de artesanias y todavia quedan pocos pero quedan y me parece que asi de distintos y variados giros si hay aun , de lo que ya no hay es de venta de bebidas alcoholicas , antros , todo eso qie requiere permisos y licencias

  1. Muy buen día, estoy interesado en vender comida (Hamburguesas, boneless, frappes, papas, aros de cebolla, etc) me podrían enviar información?

  2. Hola me interesa vender en la feria sería primera vez cuando van a lanzar las convocatorias?

  3. Hola, me gustaría participar como vendedor en la feria de Aguascalientes es la primera ves que estaría estaría tomando participación en la feria, espero me puedan ofrecer un espacio, gracias.

  4. Hola, buen día soy representante de una marca de joyería, la cual esta interesada en aplicar para tener un espacio dentro de la feria de San Marcos, era seria la primera vez que estariamos exponiendo en esta feria, por favor apoyenos respondiendo con un correo. Por su atención gracias.

  5. Deseo un espacio chico de unos 2 x 3 mts. para tener un exibidor y venta de alcohol no apto para consumo humano.
    estaría por primera vez, cuales serían lois requisitos y costos.

  6. Buenos días me interesa mucho un espacio para vender en la feria de San Marcos me pueden dar información de como poder obtenerlo gracias

  7. Hola buen día, me gustaría saber si aún puedo adquirir un espacio para venta de blancos (ropa para cama, sábanas y productos fabricados con bambú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *