reembolso boletos palenque

Reembolso de boletos Palenque San Marcos 2020

Ya se hecho oficial la cancelación de la Feria San Marcos 2020, por lo que a partir del 20 de julio se estará reembolsando el dinero de los boletos del palenque, así como de los espacios a expositores.

Así lo han anunciado los organizadores y autoridades en las redes sociales oficiales.

Sigue de cerca las redes sociales oficiales para enterarte del proceso de devolución. Y nos vemos el 2021.

Comunicado sobre los reembolsos de boletos palenque San Marcos 2020

 

reembolso palenque

 

17 Comentarios

  1. compre entradas para el palenque via su pagina a MUNDO TICKET requiero el reembolso y no contestan el telefono y sus e mails los regresan no hay forma de comunicarse con ellos COMO LO PUEDO HACER

  2. Necesito que me digan cual es el proceso para el reembolso, el país está en crisis y necesito el dinero. Ya no den mas largas para el reembolso.

  3. Buenas noches, yo se que para ustedes es dificil, pero consideren a las personas que compramos boletos de avion para ir a la Feria, si los queremos cambiar, necesitamos hacerlo dias antes de su vencimiento. Asi que agradeceriamos pongan una fecha para la realizacion . Para tomar nuestras providencias.
    Gracias de antemano

  4. ¿Y para cuándo el reembolso? No se han anunciado nuevas fechas (ni parece que se vayan a anunciar) y en el casino no dan información ni tampoco por vía telefónica.

  5. Buen día, me gustaría solicitar el reembolso de los dos boletos que compré del palenque, como le puedo hacer? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *