Natalia Jiménez en el Palenque de la FNSM2022

Falta muy poco para disfrutar de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM2022), que se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo del 2022.

Los organizadores de esta Fiesta Nacional, ya están preparando los escenarios de los eventos masivos; que desde hace dos años no se han podido realizar, por el tema de la Pandemia.

Uno de los Foros más esperados, es el del PALENQUE de la FNSM2022, que tendrá como cada año, elenco de estrellas internacionales, de los géneros más populares. Una de las artistas más esperadas es NATALIA JIMÉNEZ, que se presentará el martes 19 de abril, en este lugar.

Boletos Natalia Jiménez Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

Natalia Jiménez es cantautora de España, intérprete de música pop, balada, y regional mexicana. Su carrera musical comenzó en su natal España, en grupos musicales, resaltando como solista en La Quinta Estación. El 21 de junio de 2011, se estrenó su Primer Álbum como solista, con su mismo nombre. El disco que coprodujo con Emilio y Gloria Estefan, tuvo rotundo éxito, en países de habla hispana, en especial México.

Le siguieron los Álbumes: Creo en Mí (2015); Homenaje a la Gran Señora (2016); México en mi Corazón, Vol. I (2019) y; México de mi Corazón, Vol. II (2021). Sus sencillos son: “Por ser tu Mujer” (2011); “Por ser tu Mujer, Remix” (2011); “Quédate con Ella” (2014); “Creo en MI, Versión Wisin” (2014); “Creo en Mi, Motiff RMX” (2014); “Creo en Mi” (2015); “Algo Brilla en Mi, Remix” (2015) y: “O Holy Night” (2019).

A esta lista de Sencillos, se agregan otros temas, que son grandes éxitos: “El Sol no regresa”, “El Destino”, “Sueños Rotos”, “Algo más”, “Me muero”, “Una mentira más”, “Cielo Rojo”.”    Qué bueno es tenerte”, “La Cigarra” y, “El Color de tus Ojos”.

Natalia Jiménez es considerada, tanto por la prensa, el gremio artístico mexicano y, sus miles de seguidores como: “la española más mexicana”. Sobrenombre que se ha ganado, por el amor que profesa a esta Nación, su música y tradiciones.

Los Álbumes México de mi Corazón Vol. I y Vol. II, le permitió interpretar temas, haciendo duetos con artistas solistas y, grupos mexicanos como: Carlos Rivera, Banda MS de Sergio Lizárraga, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Ana Bárbara, Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto, El Mariachi Gama Mil, Alicia Villarreal y Los dos de la S.

Natalia confesó en una entrevista para un programa de Univisión, que México la cautivó desde que: su paso por el Grupo La Quinta Estación, la obligó a vivir en el país. Comenta que: “conocer las costumbres, comidas, tradiciones y lo que significa”.

Se enamoró de las voces de artistas, de música popular mexicana como: Lola Beltrán y Chavela Vargas. Dice que, en México puede ser ella, ama subir al escenario con MARIACHI, vestido y peinado mexicano.

Ella se considera Guadalupana y, agradece  poder cantarle a la Virgen en la Basílica, aún siendo extranjera.

Seguramente cantante méxico-española, conquistará a los asistentes a su Gran espectáculo de Palenque de la FNSM2022.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Sebastián Yatra

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

Natalia Jiménez en Palenque de Feria

1 comentario en «NATALIA JIMÉNEZ en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2022»

  1. No puede haber diversión en matar toros ni que se maten gallos eso no divierte
    Ojalá eviten semejante barbarie animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *