El miércoles 27 de abril se presentará JOSÉ MARÍA NAPOLEÓN, como parte de su Gira de Despedida en el Palenque de Aguascalientes.

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), está a punto de empezar. Después de dos años de no poder tener eventos masivos, se llevará a cabo, esta Gran Fiesta Nacional, en su edición 2022.

Será del sábado 16 de abril al 08 de mayo, en la ciudad de Aguascalientes, donde habrá eventos internacionales, como nos ha acostumbrado.

Este año será especial, pues aunque con todas las medidas sanitarias, se tendrá la oportunidad de disfrutar de Grandes Espectáculos en Vivo, de los que el Palenque de la Feria, es de lo más esperado.

Boletos Napoleón Feria San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

Napoleón, es originario de Aguascalientes, con 50 años de trayectoria artística, que  desde 2018, ha anunciado esta serie de conciertos, como parte de su agradecimiento y, despedida. Su ciudad natal, es uno de los lugares de más importantes, sobre todo la FNSM, pues fue ahí donde inició su carrera. Como dicen: “no hay plazo que no se cumpla…”, ha llegado la fecha para ser parte de este evento, que quedará en la Historia como la despedida de El Poeta de la Canción, en su Gira: HASTA SIEMPRE.

El Poeta de la Canción, como también se le conoce, toda su vida ha visto la carrera musical como una profesión, de la que el artista debe despedirse a tiempo, por ello, preparó esta Gira. En la que, se despide de los escenarios y, agradece su público, por acompañarlo durante tantos años. Sin duda la FNSM es uno de los escenarios con más nostalgia; como se dijo antes, ahí fue el lugar donde arrancó como cantante y, tuvo presentaciones en los momentos más importantes.

Napoleón inició su carrera a inicios de los 70´s, con el Disco: El Grillo, Álbum que luego se reeditó con el nombre de El Poeta de la Canción y, después le siguieron Napoleón y, Vive. De este último, se desprendió el tema: VIVE, con el que obtuvo el Primer Lugar en el Festival OTI en 1976. Momento cubre de su comienzo. Luego le siguieron álbumes, de los que se desprendieron los éxitos: “Ella se llama Martha”, “Melancolía”, “Celos, “Lo que no fue no será”, “Pajarillo”, “30 Años”, “Recuerdo Apagado”, “Sin tu amor”, “Deja”, “Hombre”, “Eres”, “Canción Molino”, “Leña Verde” y, “Después de Tanto”, entre muchos otros.

Es de enorgullecerse presenciar tan importante evento, del que seguramente, las y los asistentes saldrán plenamente satisfechos de este GRAN ESPECTÁCULO. La cita es la noche del miércoles 27 de abril, en el Palenque de la FNSM 2022.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHAESPECTÁCULO
Sábado 16 de abrilPepe Aguilar

 

Domingo 17 de abrilCarin León

 

Lunes 18 de abrilEl Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abrilNatalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abrilLos 2 Carnales

 

Jueves 21 de abrilCarlos Rivera

 

Viernes 22 de abrilCarlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abrilEdith Márquez

 

Domingo 24 de abrilChristian Nodal

 

Lunes 25 de abrilChristian Nodal

 

Martes 26 de abrilAlfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abrilNapoleón

 

Jueves 28 de abrilLos Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abrilAlejandro Fernández

 

Sábado 30 de abrilAlejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayoRemmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayoYuridia

 

Martes 03 de mayoGrupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayoEmmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayoBanda MS

 

Viernes 06 de mayoMatute

 

Sábado 07 de mayoGloria Trevi

 

Domingo 08 de mayoJulión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *