Con la llegada de la Feria San Marcos 2023 llega también el evento de elección de reina, un certamen que se celebra en el marco de la Feria Nacional de San Marcos cada año en la ciudad de Aguascalientes.

En este certamen, las jóvenes concursantes compiten en diferentes categorías, como la belleza, el talento y el conocimiento sobre la historia y cultura de la ciudad de Aguascalientes y la feria. La ganadora es coronada como reina de la feria y representa a la ciudad durante el evento. El certamen es organizado por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y cuenta con el apoyo de patrocinadores y personalidades locales.

Durante la temporada anterior a la elección, las candidatas visitan municipios, escuela, colonias y centros populares para hacer trabajo social.

Este año toda la población podrá votar por su candidata favorita los días 25 y 26 de febrero. La coronación de la reina será el evento que dé el banderazo de inicio oficial para la feria.

Candidatas a Reina Feria San Marcos 2023

 

3 comentarios en «Candidatas a Reina Feria San Marcos 2023»

  1. Hola soy de Costa Rica y quisiera asistir a la mayoría de eventos de la Feria y quisiera saber cuando dan a conocer el programa de actividades de la feria. Mil gracias y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *