Llega la presentación de El Costeño y Teo González, comediantes con larga trayectoria, caracterizados por la calidad de sus espectáculos el lunes 18 de abril en el Palenque San Marcs 2022.

Después de dos años sin eventos masivos, la Feria Nacional de San Marcos (FNSM2022), está por empezar. Será del 16 de abril al 08 de mayo, fechas en que se podrá disfrutar de los eventos, a los que nos tiene acostumbrados esta Fiesta Nacional.

El PALENQUE DE LA FERIA, es uno de las principales actividades, que tiene en su programación, artistas reconocidos a nivel internacional.

Javier Carranza, conocido por su personaje de “El Costeño”, es originario de Acapulco, Guerrero. Heredó de su padre, el gusto por la interpretación y la comedia. Desde muy joven, tomaba los muñecos de ventrílocuo, a los que su progenitor daba vida, en sus shows. Después de una tragedia automovilística donde murió su padre, Javier decidió seguir con su ejemplo profesional, tomando su nombre artístico y, presentando sus espectáculos como “Tlahuica Jr”.

El comediante Luis de Alba, le dio la primera oportunidad, con un pequeño personaje en una película que grababa en el Puerto de Acapulco. Luego, este famoso actor cómico lo recomendó con  Manuel Rodríguez Ajenjo: promotor y, escritor de comedia; quien le motivo a hacer un personaje, con características acordes a su región, pues el que tenía no era tan adecuado, pues tenía las particularidades de un indígena; fue así como nació “El Costeño”, que lo llevó a obtener fama internacional.

“El Costeño” es un divertido personaje de Televisión, que ya es parte de las familias mexicanas. El carisma de su intérprete Javier Carranza, con el humor blanco que le caracteriza, ha logrado colarse en el gusto, tanto chicos como de grandes. Este personaje se caracteriza por vestir camisas estampadas, huaraches, sombrero y, una iguana o langosta, que completa el vestuario.

La programación de este Palenque de Feria, también cuenta con el Show de Teo González;  bautizado como el “Comediante de la Cola de Caballo”, por el también cómico, además de actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo. Teo González Originario de León, Guanajuato, muy joven se mudó a la ciudad de Guadalajara; donde comenzó su carrera como comediante, en Televisa Guadalajara.

Pronto la Empresa que le dio trabajo, se dio cuenta del gran talento del artista, invitándolo a unirse a la fila de comediantes de Televisa San Ángel; ya que en la década de los 90s, fue muy exitoso este género en la Televisión Nacional. En 1997 fue parte del elenco estelar del programa nocturno Al Ritmo de la Noche, que conducía y producía Ortiz de Pinedo.

En la actualidad, ambos comediantes cuentan con toda una trayectoria que avala su trabajo; intercalan su participación en este GRAN ESPECTÁCULO para Palenque de Feria. En el que, contaran sus mejores chistes y, seguramente el público saldrá enteramente complacido.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM2022 

FECHAESPECTÁCULO
Sábado 16 de abrilPepe Aguilar

 

Domingo 17 de abrilCarin León

 

Lunes 18 de abrilEl Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abrilNatalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abrilLos 2 Carnales

 

Jueves 21 de abrilCarlos Rivera

 

Viernes 22 de abrilSebastián Yatra

 

Sábado 23 de abrilEdith Márquez

 

Domingo 24 de abrilChristian Nodal

 

Lunes 25 de abrilChristian Nodal

 

Martes 26 de abrilAlfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abrilNapoleón

 

Jueves 28 de abrilLos Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abrilAlejandro Fernández

 

Sábado 30 de abrilAlejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayoRemmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayoYuridia

 

Martes 03 de mayoGrupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayoEmmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayoBanda MS

 

Viernes 06 de mayoMatute

 

Sábado 07 de mayoGloria Trevi

 

Domingo 08 de mayoJulión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

 

Visita también: Foro de las Estrella FNSM 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *