Poster de Presentación de Carlos Rivera en la FNSM 2022

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022, en Aguascalientes, está por comenzar. Después de dos años de ansiosa espera, esta Fiesta Nacional, se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo del 2022.

Celebración que se caracteriza por la calidad de sus múltiples eventos. Uno de los eventos más esperados, es sin duda el PALENQUE de la Feria; que tendrá artistas de talla internacional y, grandes espectáculos, como el caso de: CARLOS RIVERA, que se presentará la noche del jueves 21 y viernes 22 de abril, en este escenario.

Boletos Carlos Rivera Palenque San Marcos 2022

21 de abril

comprar boletos palenque san marcos

Boletos Carlos Rivera Palenque San Marcos 2022

21 de abril

comprar boletos palenque san marcos

Carlos Rivera, a sus 36 años de edad, es uno de los artistas mexicanos, con mayor proyección internacional. Gracias a su talento y, gran calidad histriónica, comenzó su carrera artística, desde muy joven, al ingresar a las filas del Reality Show de Tv Azteca: La Academia Tercera Generación; donde conquistó el primer lugar, por muy encima de sus oponentes.

Es originario de Huamantla, Tlaxcala, en el que, en 2004 fue nombrado “Hijo Predilecto  de Huamantla”, de forma unánime por el Cabildo de la Ciudad. Mismo periodo en que triunfó en el programa televisivo más exitoso del momento. En el siguiente año firmó contrato con Sony Music, su casa disquera desde entonces. Se sabe, que llegar al sitio donde se encuentra actualmente, no le ha sido fácil, pues ha tenido que prepararse para toda prueba con que se ha topado y, que sin duda  ha superado.

En el recuento de su trayectoria, se observa que es un artista completo, pues es: cantante, actor de teatro y bailarín. Ya que, a la par de su carrera como cantante, ha sobresalido en los musicales internacionales más importantes, como: Bésame Mucho, Órganos la Comedia, La Bella y la Bestia, Mamma Mía, El rey León (España) y, en actualmente protagoniza José el Soñador.

En su compendio discográfico, cuenta con los Álbumes: Carlos Rivera (2007); Mexicano (2010); El hubiera no existe (2013); Con Ustedes…  Carlos Rivera en Vivo (2014); Yo Creo (2016); Los 20 de Morelo (2017); Yo Vivo (2018); Guerra (2018); Crónicas de una Guerra (2021) y; Leyendas (2021).

Es muy amplia la lista de éxitos del artista, por los que ha logrado varios premios nacionales e internacionales. En el repertorio que ha interpretado en sus recientes palentes, se encuentran temas como: “Lo Digo”, “Bendita la Vida”, “Déjame Amarte”, “Luna del Cielo”, “El hubiera no”, “100 años”, “Recuérdame”, “Todavía”, “No te olvido”, “Me muero”, “Sería más fácil”, “Sólo tú”, “Fascinación”, “Amor mi Locura” y, “Agárrense de las Manos”. En sus espectáculos tampoco faltan los medleys, o popurrís, con los que se logra un gran ambiente prender a las y los fans que acuden a sus conciertos.

Sin duda alguna, será un Gran Espectáculo, el que les espera a las y los asistentes a su PALENQUE de la FNSM 2022. Que está ya, a la vuelta.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM2022 

FECHAESPECTÁCULO
Sábado 16 de abrilPepe Aguilar

 

Domingo 17 de abrilCarin León

 

Lunes 18 de abrilEl Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abrilNatalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abrilLos 2 Carnales

 

Jueves 21 de abrilCarlos Rivera

 

Viernes 22 de abrilCarlos Rivera

Sebastián Yatra (Tardeada)

 

Sábado 23 de abrilEdith Márquez

 

Domingo 24 de abrilChristian Nodal

 

Lunes 25 de abrilChristian Nodal

 

Martes 26 de abrilAlfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abrilNapoleón

 

Jueves 28 de abrilLos Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abrilAlejandro Fernández

 

Sábado 30 de abrilAlejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayoRemmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayoYuridia

 

Martes 03 de mayoGrupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayoEmmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayoBanda MS

 

Viernes 06 de mayoMatute

 

Sábado 07 de mayoGloria Trevi

 

Domingo 08 de mayoJulión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

Carlos Rivera en el Palenque de la FNSM 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *