Carín León deslumbrará en su presentación en el Palenque de la Feria San Marcos 2023 el próximo 16 de abril y ya puedes adquirir tus boletos online o en taquilla.

El Palenque de la Feria San Marcos 2023 se prepara para recibir a uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana: Carín León. El artista originario de Hermosillo, Sonora, se presentará en este escenario el próximo 16 de abril, en una noche que promete ser inolvidable para los amantes de su música.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en diferentes categorías: gradas $700, plateada $1400, dorada $2400 y VIP $3400. Esta es una gran oportunidad para disfrutar de la música de uno de los artistas más populares de la actualidad en un ambiente espectacular.

Carín León ha sido una de las grandes revelaciones del género regional mexicano en los últimos años. Con su estilo auténtico y su voz única, ha cautivado a un gran número de seguidores y se ha convertido en uno de los favoritos del público en todo México.

En el Palenque de la Feria San Marcos 2023, Carín León presentará su repertorio completo, que incluye éxitos como «Me la Aventé», «Tú», «Me la Vas a Pagar», «Amigos con Derechos» y muchas otras canciones que han conquistado al público en los últimos años.

Además, el Palenque de la Feria San Marcos 2023 ha anunciado una cartelera completa de artistas que se presentarán en este escenario durante los días que dura la feria, del 14 de abril al 7 de mayo. Se espera que la presencia de Carín León sea uno de los puntos más destacados de este evento, y que atraiga a miles de seguidores de todo México.

Los boletos están disponibles en tuticket.com.mx y en las taquillas del Palenque. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable de música regional mexicana en el Palenque de la Feria San Marcos 2023, con la presentación estelar de Carín León. ¡Te esperamos!

 

Boletos Carín León Palenque San Marcos 2023

FechaArtistasBoletos
16 de abrilCarín León

Consulta la cartelera completa en: Palenque San Marcos 2023

boletos carín león palenque san marcos 2023

9 comentarios en «Boletos Carín León Palenque San Marcos 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *