Belanova, uno de los grupos más destacados del pop electrónico mexicano, se prepara para encender el escenario del Foro de las Estrellas en la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2024. Este evento, conocido por ser uno de los más grandes y antiguos de México, se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de la música, la cultura y la tradición.

El concierto de Belanova está programado para el 13 de abril a las 22:00 horas. Será un una noche inolvidable llena de ritmos sintetizados y letras que han marcado a toda una generación. Además, el acceso al concierto será gratuito, lo que asegura que nadie se pierda la oportunidad de ver a este emblemático trío en acción.

Belanova, originario de Jalisco, ha ganado una considerable cantidad de seguidores desde su formación en 2000. El grupo está compuesto por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, y juntos han creado éxitos como «Por Ti», «Rosa Pastel» y «Baila Mi Corazón». Su estilo distintivo mezcla el pop con elementos electrónicos y ha sido galardonado con premios como el Grammy Latino.

La Feria Nacional de San Marcos 2024 ofrece una cartelera estelar que incluye a grandes figuras de la música nacional e internacional. Este año, la feria se extiende desde principios de abril hasta principios de mayo, presentando una diversidad de actos que van desde Water Castle Don Diablo hasta Alejandro Sanz, pasando por artistas de la talla de Sting, Plácido Domingo y Christina Aguilera. La variedad de géneros es amplia, asegurando así que haya algo para cada gusto musical.

El Foro de las Estrellas se ha establecido como uno de los principales atractivos de la FNSM, un lugar donde los asistentes pueden disfrutar de espectáculos de primer nivel. La FNSM no solo es conocida por su impresionante cartelera musical, sino también por su oferta cultural que incluye exposiciones de arte, eventos deportivos, corridas de toros, juegos mecánicos y una gran variedad de comida típica mexicana.

La FNSM es una festividad que refleja el corazón y el alma de Aguascalientes, atrae a visitantes de todo el país y del extranjero, y sirve como un escaparate para la rica cultura y tradiciones de México. Con un evento tan esperado como el concierto gratuito de Belanova, la edición 2024 de la Feria Nacional de San Marcos se posiciona como un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en México.

Belanova en el Foro de las Estrellas 2024

belanova foro de las estrellas 2024

checa más fechas en:  Palenque Feria San Marcos 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *