La aclamada cantante mexicana Alicia Villarreal se presentará en el Foro de las Estrellas de la Feria San Marcos 2024 el 14 de abril a las 21:00 horas, y lo mejor de todo es que será de acceso gratuito para el público.

Alicia Villarreal, conocida por su poderosa voz y su presencia escénica, ha sido una figura prominente en la música regional mexicana desde los años 90. Inició su carrera como vocalista del grupo Limite, con el que alcanzó gran popularidad. Como solista, ha seguido cosechando éxitos, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas de México.

La Feria Nacional de San Marcos es una de las fiestas más antiguas y concurridas de México. Celebrada en Aguascalientes, esta feria se ha convertido en un evento que atrae a visitantes de todo el país y del extranjero. Con eventos que incluyen conciertos, juegos mecánicos, corridas de toros, exposiciones culturales y artesanías, la Feria de San Marcos te espera del 12 de abril al 5 de mayo.

El escenario Foro de las Estrellas es una plataforma dentro de la feria que presenta a artistas de renombre, y la presentación de Alicia Villarreal es uno de los conciertos más anhelados de la feria este año.

Alicia Villarreal en el Foro de las Estrellas 2024

alicia villarreal foro de las estrellas 2024

checa más fechas en:  Palenque Feria San Marcos 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *