Alejandro Fernández Feria San Marcos 2020

Este 23 de abril no te pierdas el gran concierto de Alejandro Fernández en Aguascalientes en el marco de la Feria San Marcos 2020. La presentación será en la Plaza Monumental de Toros y los boletos ya están a la venta.

No te quedes fuera de este magno concierto y disfruta una vez más de tu artistas favorito, uno de los que tiene más seguidores dentro y fuera del país.

Este año Alejandro Fernández contará con un sinfín de de fechas en los mejores palenques de México, pero además con su gira Hecho en México se nos va a Estados Unidos, Canadá y Europa.

Y por supuesto, no debía faltar este año en la ciudad de Aguascalientes y qué mejor que presentándose durante la mejor feria de México: la Feria Nacional de San Marcos.

Las fechas de realización de la feria son del 17 de abril al 10 de mayo y ya hay algunos artistas confirmados en la presentación de su palenque y teatro del pueblo.

Si te gusta el ambiente festivo, la fiesta popular, la vida nocturna y el ambiente familiar, entonces ven a la Feria San Marcos 2020 y no faltes al concierto de Alejandro Fernández.

Boletos Alejandro Fernández Feria San Marcos 2020

Desde 1400 pesos podrás adquirir tus boletos, no lo pienses dos veces porque se acaban.

comprar boletos palenque san marcos

 

alejandro fernández feria san marcos 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *