remmy valenzuela paleqe san marcos 2022

Boletos REMMY VALENZUELA Palenque Feria Nacional de San Marcos 2022

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022, está por empezar. Faltan pocos días para que esta Gran Fiesta Nacional de inicio; será del sábado 16 de abril al domingo 01 de mayo de 2022.

Tendrá variedad de eventos y, espectáculos de artistas nacionales e internacionales, de calidad. Tal es el caso de REMMY VALENZUELA, que se presentará la noche del domingo 01 de mayo, en el Palenque de Feria la FNSM 2022.

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como Remmy Valenzuela, es cantante, compositor y acordeonista, de música regional mexicana.

Nació en Guasave, Sinaloa, el 1 de octubre de 1990. Desde muy pequeño demostró el gusto por la música, tocando al principio la guitarra y la batería y, posteriormente se interesó por el acordeón, el cual maneja con gran pasión, por lo que se le reconoce como: “El Príncipe del Acordeón”.

Boletos Remmy Valenzuela Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

A los 12 años comenzó a escribir canciones románticas y corridos; también se unió al Grupo Juvenil Los Estudents, pero duró muy poco, al igual que otras en las que se integró. Fue en 2008, que decidió sacar un sencillo como solista, titulado “Por tenerte”; que fue el comienzo para sacar el que sería su primer Álbum: 15 corridos de alto nivel, de donde se desprendió el tema: “Te olvidaré”, con el que se dio a conocer en México, Estados Unidos de América, Centro y Suramérica.

Le siguieron los Álbumes: De maestro a alumno (2014); Mi vida en vida (2014); Mi Princesa (2015); Te olvidaré (2017) y; 80 % mío (2019). En Vivo: 10 Años para Ti (2017). Recopilaciones: Con Tololoache (2016) y Lo más escuchado de Remmy Valenzuela (2019).

Entre los sencillos más escuchados, están: “Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa”, “Caricias  Clandestinas”, “Loco enamorado”, “Espero con ansias”, “Nadie”, “Mentí”, “Treinta cartas”, “Jardín olvidado”, “¿Por qué me ilusionaste?”, “Te olvidaré” y, “te tocó perder”, entre otros.

Su carrera es considerada como una de las más estables de su género. Siendo un artista, muy completo y, con miles de seguidores en América.

Seguramente, el Palenque de la FNSM 2022, en la noche del domingo 01 de mayo, estará llena de grandes emociones y, se disfrutará de un Espectáculo de Calidad.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Carlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.