Pasarela de candidatas 2024

La emoción se siente ya en Aguascalientes. La Feria Nacional de San Marcos 2024 está en plenos preparativos y desde la organización se invita a un evento pre-feria que promete ser tan espectacular como la feria misma. Únete la pasarela de candidatas, ex reinas y ex princesas de la FNSM 2024, un desfile lleno de belleza, elegancia y tradición.

Fecha: Domingo 4 de febrero

Ubicación: Jardín de San Marcos

Hora: 4:00 p.m.

Este evento es una oportunidad única para apoyar a tu candidata favorita y ayudarla a convertirse en la próxima reina de la feria más alegre y concurrida de México. Ven vestido con el color representativo de tu candidata y muéstrale tu apoyo en un ambiente festivo y lleno de color.

La Feria Nacional de San Marcos es una de las festividades más antiguas y tradicionales de nuestro país, y este año, desde el 13 de abril hasta el 5 de mayo, nos volveremos a reunir para celebrar la cultura, la música, la gastronomía y la alegría que nos caracteriza. La pasarela de candidatas es solo un aperitivo de lo que esta feria te depara.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia y la tradición de la FNSM. ¡Marca tu calendario, elige tu color y únete a la festividad en el Jardín de San Marcos!

pasarela de candidatas

2 Comments

  1. Roberto

    Hola
    Cuando Va a salir la cartelera o las fechas para el palenque 2024 ?
    Solo para saber a tiempo para reservar los vuelos de California a aguascalientes con tiempo.
    Gracias !!!!

    • feriasanmarcos

      hoy se anunció el palenque, ya lo puedes consultar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *