Boletos DUELO Palenque Feria Nacional de San Marcos 2022

duelo palenque san marcos 2022

Entre los eventos más esperados del Palenque San Marcos, que tendrá una larga lista de artistas de Talla Internacional,  es GRUPO DUELO, que se presentará la noche del martes 03 de mayo, con un Gran Espectáculo.

Después de dos años de pandemia, Aguascalientes está a unos días de dar inicio a la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022; que se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo.

El Grupo Duelo, es la Banda de Música Norteña, más importante del momento. Ya que, se coloca como el conjunto musical con mayor crecimiento en su género, en México y Estados Unidos de América.

Que se refleja en sus nominaciones a premios como: El Grammy Latino, los llenos totales en las Plazas en que se presentan y, las reproducciones de sus sencillos en las plataformas digitales más importantes.

Boletos Duelo Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

La agrupación surgió a mediados de los 90´s en un restaurante de la ciudad fronteriza: Roma, Texas. Ahí  Oscar Iván Treviño y Dimas López, al principio tocaban como dueto y, luego se integraron tres más, para formar el Grupo Musical: DUELO NORTEÑO. En marzo de 1996, fue cuando oficialmente se dieron a conocer, con el Álbum homónimo en su momento.

Luego cambiaron el nombre a DUELO, y sacaron su primer Álbum como tal, titulándolo: El Amor no Acaba, que se grabó en 2002; al que le siguió: Desde Hoy, en 2003, con el que obtuvieron un Disco de Oro, por sus 100 Mil copias vendidas en México; producción, con la que son nominados por primera ocasión, al Premio Billboard Latin Music Awards 2004, en la categoría de Álbum del Año Regional Mexicano.

Grupo Duelo, tienen una larga lista de éxitos, que pertenecen a los Álbumes: Mi Historia Musical (2004); Relaciones conflictivas (2006); En las manos de un Ángel (2007); Historias de Valientes (2008); Necesito más de Ti (2009); Solamente Tú (2010); Libre por Naturaleza (2013); Veneno (2015) y; Eres Vida (2020).

Actualmente están con la Gira: DUELO BENDICIÓN TOUR 2022, donde interpretan sus éxitos recientes y, parte de su Trayectoria.

Recalcando que los temas que han interpretado a lo largo de su carrera, son canciones de su propia autoría. En sus presentaciones, no pueden faltar temas como: “Puño de Diamantes”, “Sentimientos de cartón” y,” Malabares”. Mezclados con los sencillos: “Eres vida”, “Debo respirar”, “Mi ángel bello”, “Para crear un soñador” y, “Hombre con suerte”.

Sus integrantes son: Oscar Iván Treviño: líder del grupo, cantante, compositor, bajosextero y productor; Dimas López: Acordeón; Mauricio Cano: Percusiones y batería; Pedro Flores: Bajo eléctrico y segunda voz y; Mario Ángel Peña: Animación.

Quienes ofrecerán una noche llena de alegría y, motivarán a sus seguidores a corear sus canciones, en un Espectáculo Sensacional para el Palenque de la FNSM 2022.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Carlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

También te puede interesar: Teatro del Pueblo FNSM 2022

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados