En el marco de la Feria San Marcos 2024, se contará con una exposición muy interesante, «Centenario de reinas», que como su nombre lo indica será una muestra de 100 años de historia de las reinas y princesas de la mejor feria de México, la Feria Nacional de San Marcos.

Rememora el pasado con esta importante muestra visual que atestigua el paso del tiempo y de cómo las tradiciones perviven y se van modificando los estándares de la belleza y el vestir.

En honor a un siglo de tradición y reconocimiento, el Museo Regional de Aguascalientes presenta una muestra que rinde homenaje a las figuras que han representado a la Feria Nacional de San Marcos a lo largo de los años.

Esta exposición temporal es un recorrido por la historia y la relevancia cultural de las reinas y princesas que han sido la cara de una de las ferias más importantes de México.

Desde el 12 de abril hasta el 2 de junio, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer más sobre estas embajadoras que han contribuido al turismo y a la cultura en Aguascalientes. Celebra con nosotros esta centuria de historia y cultura.

Exposición de Reinas Feria San Marcos 2024

  • Fecha: del 12 de abril al 2 de junio
  • Horario: Martes a domingo de 9 a 17 horas
  • Lugar: Museo Regional de Historia de Aguascalientes. Venustiano Carranza 118, Centro Histórico, Aguascalientes

 

exposición de reinas feria san marcos 2024

Checa la cartelera aquí: Palenque Feria San Marcos 2024 y Foro de las Estrellas 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *