Ya está abierta la convocatoria para renovación de espacios comerciales para la Feria San Marcos 2024. Si ya has ofrecido tus productos o servicios en la feria más grande de México, entonces no pierdas tu lugar para este año y sigue participando en el mejor escaparate comercial de la ciudad.

La Feria Nacional de San Marcos 2024, uno de los eventos más emblemáticos de Aguascalientes, anuncia su convocatoria para la comercialización de espacios. El Gobierno del Estado y el Patronato de la Feria informan que el proceso para la edición de 2024 se realizará siguiendo los requisitos establecidos para la renovación y asignación de espacios.

Requisitos para vender en la Feria San Marcos 2024

Para los interesados en renovar su espacio, se requiere presentar los siguientes documentos:

  • Factura del año 2023.
  • Identificación oficial del titular y, en caso de tener, del suplente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Constancia de situación fiscal y CURP.
  • Constancia de Protección Civil.
  • Constancia de Medio Ambiente.
  • Constancia de Limpia correspondiente.
  • Constancia de manejo de alimentos (en caso de vender alimentos).
  • Recibo de pago del Kit Comercial.

Período de Registro:

Los trámites se llevarán a cabo del 15 de enero al 02 de febrero. Es importante destacar que para la entrega de documentación, se debe presentar tanto el original como la copia. Se asignarán turnos para la atención y sólo se entregará turno a quienes presenten la documentación completa.

Zonas de Comercio y Restricciones:

Las zonas disponibles para comercio incluyen áreas comerciales, artesanales y gastronómicas. Cabe mencionar que las zonas comerciales están sujetas a cambios, lineamientos y restricciones establecidas por el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos.

El Patronato aclara que podrían haber reestructuras en las zonas comerciales y que todos los procesos y asignaciones están sujetos a la definición final del Patronato.

Para más información o aclaraciones, los interesados pueden dirigirse al horario y lugar de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, o contactar al número telefónico 449 910 21 47 ext. 4171. La dirección para realizar los trámites es Rafael Rodríguez #115, Colonia Vivienda Popular.

Convocatoria Espacios Comerciales Feria San Marcos 2024

espacios comerciales feria san marcos 2024

Checa la cartelera aquí: Feria San Marcos 2024

7 comentarios en «Espacios Comerciales Feria San Marcos 2024»

  1. En dónde me pueden proporcionar los datos y precios de los espacios para comercializar en el área de la feria , así como los requisitos y permisos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *