toros feria san marcos 2019

Corridas de toros Feria San Marcos 2019

La fiesta brava en la Feria de San Marcos 2019 será sin duda una de las mejores en comparación con los recientes años. Las corridas de toros Feria San Marcos 2019 ya se preparan con espectaculares carteles para que toda la afición asista durante los fines de semana de la feria.

La Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes se vestirá de fiesta una vez más durante casi un mes de feria. Los mejores exponentes nacionales e internacionales del toreo se darán cita para demostrar sus faenas con el mejor ganado de la región.

Si eres fan de los seriales taurinos no te debes perder las corridas de toros de la Feria Nacional de San Marcos 2019 en Aguascalientes, sin duda cuentan con una larga tradición y en todo México se conoce su importancia y tradición.

Pronto compartiremos el programa completo.

Corridas de Toros Feria San Marcos 2019

toros feria san marcos 2019

1 thought on “Corridas de toros Feria San Marcos 2019

  1. Bien se puede llevar el festejo sin la necesidad de estar torturando animales. Solo alguien lo suficientemente mal de la cabeza disfrutaría de una cosa así, como los psicopatas por ejemplo.
    Esto solo habla de una sociedad enferma que quiere seguir alimentándose de violencia, alguien tan retrógrada no lo entendería. Qué vergüenza que en pleno siglo XXI sigan matando por diversión, asesinos psicopatas.

Leave a Comment