vender en la feria

Cómo vender en la Feria de San Marcos 2019

Seguramente muchos se preguntarán cómo vender en la Feria de San Marcos 2019, pues es un gran escaparate comercial para vender todo tipo de productos. Pues la respuesta es muy sencilla, sólo tienes que hacer la petición ante el patronato de la FNSM 2019 y llevar la documentación requerida.

Ya sea que seas nuevo comerciante o para renovar tu espacio de venta, tiene hasta el 30 de marzo y 28 de febrero para adquirir tus espacios o stands en la mejor feria de México, la Feria de San Marcos 2019.

Tips para vender en la feria

  • Conoce la feria. Si ya conoces este evento será fácil ubicar qué es lo que buscan los asistentes. Pero si no sabes cómo es, te recomendamos investigar un poco el sector.
  • Antes de adquirir el espacio, crea un presupuesto, en el que se detalle el costo de todos los gastos, incluye la publicidad también.
  • Es mejor que también vendas en otras ferias pues el mercado es muy similar.
  • Busca un stand atractivo o créalo tú mismo. Lo único que requieres es imaginación y materiales como marcadores, banners, pancartas o viniles. No olvides llevar tus tarjetas de negocio para que los clientes te busquen fuera de la feria.

Adquirir un stand en la Feria San Marcos 2019

Espera pronto más detalles

vender en la feria

Espera pronto más detalles

3 thoughts on “Cómo vender en la Feria de San Marcos 2019

  1. Hola buenos dia, me llamo Guadalupe y Soy del estado de Guerrero municipio de Tlapa de comonfort y quiero participar en su feria con mi producto vendo aguas artesanales, osea agua en olla de barro. Quiero saber en cuanto están los stand.

  2. Hola buenas tardes me interesa vender burritos y tacos de carne asada en cuanto sale un lugar para un remolque de 5 por 3 ? gracias y saludos

Leave a Comment