El espectáculo de patinaje artístico sobre hielo «Illusion on Ice MUZEO» será uno de los eventos más esperados en la Feria Nacional San Marcos 2023. Este show promete ser un espectáculo visual impresionante, que combina acrobacias de patinaje artístico con proyecciones de luz y música en vivo.

El espectáculo estará disponible todos los días del 16 al 30 de abril en la Feria Nacional San Marcos 2023. Este evento gratuito requerirá la obtención de boletos, los cuales se entregarán a partir del 11 de abril en las oficinas del Patronato de la FNSM y Atención al Visitante, ubicadas en el Palacio de Gobierno. Los boletos estarán disponibles desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm o hasta agotar existencias. Cada persona podrá obtener hasta cuatro boletos.

Para aquellos que visiten la ciudad de Aguascalientes desde otras ciudades, se les recomienda enviar un mensaje privado por redes sociales para obtener información sobre la obtención de boletos.

«Illusion on Ice MUZEO» contará con la participación de talentosos patinadores artísticos de todo el mundo, quienes deleitarán al público con su habilidad sobre la pista de hielo. El espectáculo también incluirá efectos visuales y musicales de última generación, lo que asegurará una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes.

Sin duda, «Illusion on Ice MUZEO» será uno de los eventos más destacados de la Feria Nacional San Marcos 2023. Este espectáculo combina el arte del patinaje sobre hielo con la tecnología moderna para crear una experiencia única e impresionante. Por lo tanto, se recomienda a los interesados que obtengan sus boletos con anticipación para no perderse esta oportunidad única de presenciar este maravilloso espectáculo.

Cómo conseguir los Boletos de Illusion on Ice FNSM 2023

entrega de boletos illusion on ice

Fechas y horarios de funciones

funciones illusion on ice

11 comentarios en «Boletos Illusion on Ice Muzeo FNSM 2023»

  1. A QUIEN CORRESPONDA; Viajo del Edo. de Mex. a visitar la feria de Aguascalientes, podría informarme de que manera puedo recibir boletos del espectáculo ilusión ON ICE MUZEO para poder verlo el día 30 de abril a las 16.00 o 18.00 pm.
    Agradezco su atención y ojala tenga una pronta respuesta.

    Saludos

  2. Estoy fuera de Ags, pero me gustaría conseguir un par de boletos para el espectáculo illusion on ice. ¿cómo los puedo obtener ?

  3. ESTA MUY BIEN EXPLICADO COMO OBTENER LAS ENTRADAS ALOS DIFERENTES EVENTOS GRATUITOS DE LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2023
    FELICITACIONES

  4. Me gustaria obtener boletos pa el show de illusion on ice yo llego de los angeles california el 23 de abril si es posible me gustaria obterne dos boletos para cualquier dia despues del 23 de abreil , Gracias de antemano att. Carlos Dorticos

  5. Visito de la feria de San Marcos desde Europa. Pienso que había acceso libre, sin boleto, al ilusión on ice Muzeo, pero parece que se necesita un boleto aunque es gratuito. Hay algún maneras de seguir un boleto para lunes o martes, porque tengo de irme en miércoles.
    Muchas gracias por adelantado.
    Peter

  6. LOS BOLETOS DEL ESPECTACULO ILLUSION ON ICE MUZEO SE PUEDEN UTILIZAR CUALQUIER DIA?, YA QUE NOSOTROS TENEMOS BOLETOS PARA HOY PERO POR CAUSA DE FUERZA MAYOR NO PODREMOS ASISTIR, LOS PODEMOS REUTILIZAR CUALQUIER OTRO DIA?

  7. QUISIERA OBTENER AL MENOS 2 BOLETOS PARA ESTE ESPECTACULO. LES SOLICITO ME INDIQUEN LAS INSTRUCCIONES PARA LA OBTENCION DE ESTOS 2 BOLETOS.

  8. voy a estar este fin de semana en aguascalientes ……. me pueden obsequiar 3 boletos para el espectaculo de ilusion on ice la funcion que puedan

  9. Buenas tardes. Venimos de Tepic mi esposo y yo. Quisiéramos visitar la feria en una oportunidad que sea posible ver el show de patinaje. Nos pueden apartar 2 boletos? Para cuando todavía tienen disponible?

  10. Hola!!! Voy de visita a la feria el domingo 30 de abril, me puede informar como conseguir boletos para 2 adultos y 2 niños, no importa la hora… Agradezco su atención…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *