Gloria Trevi se presentará en el palenque San Marcos el 30 de abril, como parte de las actividades programadas para la Feria San Marcos 2024, que se lleva a cabo del 12 de abril al 5 de mayo. La artista, conocida por su amplia trayectoria en la música pop mexicana, ofrecerá un concierto donde se espera que interprete tanto sus éxitos clásicos como temas más recientes.

La Feria San Marcos es uno de los eventos más importantes de la región, ofreciendo una variedad de actividades culturales, artísticas y de entretenimiento. La inclusión de Gloria Trevi en el calendario de presentaciones del palenque subraya el compromiso de la feria con proporcionar espectáculos musicales de diversos géneros.

Los interesados en asistir al concierto de Gloria Trevi pueden adquirir los boletos a través de los canales oficiales de venta. Se recomienda hacer la compra con antelación, teniendo en cuenta la popularidad de la artista y la capacidad limitada del recinto.

Además de Gloria Trevi, la Feria San Marcos 2024 contará con la presencia de otros artistas en el palenque, cubriendo una amplia gama de géneros musicales y ofreciendo opciones de entretenimiento para un público variado. La programación completa y los detalles sobre la venta de boletos para los demás eventos pueden consultarse en el sitio web oficial de la feria o en puntos de venta autorizados.

Boletos Gloria Trevi Palenque San Marcos 2024

comprar boletos palenque san marcos

gloria trevi palenque san marcos 2024

Checa la cartelera acá: Palenque San Marcos 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *