La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022, está a unos días de iniciar. Esta es la Fiesta más importante de Aguascalientes y, reconocida como Fiesta Nacional: por su historia y trayectoria. Se realizará del sábado 16 de abril al 08 de mayo, con eventos de gran calidad a Nivel Internacional. El Palenque de Feria es uno de los Foros más importantes, pues contará con artistas de gran relevancia Internacional. LA BANDA MS de Sergio Lizárraga, es uno de los espectáculos más esperados, que será la noche del jueves 05 de mayo.

La Banda MS, es una agrupación de Banda Sinaloense o Tambora Sinaloense. Que surgió en el año 2003, en Mazatlán, Sinaloa, de ahí el nombre MS, que viene de las iníciales de los nombres del municipio y estado. En 2002, un grupo de 15 jóvenes, curiosos por la Música de la Región, comenzaron a tocar en eventos y fiestas familiares, ya que varios eran parientes. De esa forma experimentaron: con lo que podía funcionar y, lo que no. Algunos de ellos, habían tocado en La Original Banda el Limón y en la Banda La Costeña, con quienes seguían teniendo buena relación y, y les guiaron por el camino que debían seguir.

En 2004 salió su primer Álbum, bajo título: No podrás, que tuvo éxito y, los dio a conocer en diferentes plataformas musicales. Gracias a esto, tuvieron presentaciones en plazas y eventos masivos. En este primer disco, varias canciones fueron compuestas por su integrante Oswaldo Silvas “Walo”, por lo que contaban con material inédito.

Los álbumes discográficos, en su larga trayectoria son: Mi mayor anhelo (2006); La Raza contenta (2007); Escuela de Rancho (2008); Corridos atrevidos (2009); En preparación (2009); Amor Eterno (2011); Mi razón de ser (2012); 10º Aniversario (2013); Lo mejor de… (2014); No me pidas perdón (2014); En Vivo: Guadalajara-Monterrey (2015); Qué Bendición (2016); Las bandas románticas (2016); La mejor versión de mí (2017); Con todas las fuerzas (2018); En vivo desde la Arena  CDMX (2019) y; El trabajo es la suerte (2020).

Sus éxitos más sonados: “La Sinvergüenza”, “El color de tus ojos”, “La casita”, “Tu postura”, “No elegí conocerte”, “Me vas a extrañar”, “Por mí no te detengas”, “Ojos cerrados”, “Mi razón de ser”, “Cerrando ciclos”, “Tengo que colgar” y, “Me cansé”.

La agrupación actualmente está formada por 16 integrantes, los cuales son: Pedro Márquez, Vocalista; Alan Manuel Ramírez Salcido, Vocalista; Jairo Ernesto Osuna Tirado, Clarinete; Alberto Lizárraga Lizárraga, Clarinete; Pavel Josué Ocampo Quintero, Clarinete; Elías Nordahl Piña, Trompeta; David Castro Lejarza, Trompeta; Ricardo Nordahl Piña, Trompeta; José Javier Osuna Samano, Armonía; Nicolás Tisnado Viera, Armonía; Luis Fernando Ibarra, Trombón; José Ángel Rojas Moreno, Trombón; Francisco Javier Hernández Jiménez, Trombón; Roberto Fausto Hernández Jiménez, Tuba; Christian Yahir Osuna Arechiga, Tambora y; Luis Fernando Osuna Torres, Tarolas.

La noche del próximo jueves 05 de mayo, estará llena de emociones; pues La Banda MS es la mejor en su género.  Sabrá cómo complacer a sus seguidores, que saldrán complacidos de este GRAN ESPECTÁCULO.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHAESPECTÁCULO
Sábado 16 de abrilPepe Aguilar

 

Domingo 17 de abrilCarin León

 

Lunes 18 de abrilEl Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abrilNatalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abrilLos 2 Carnales

 

Jueves 21 de abrilCarlos Rivera

 

Viernes 22 de abrilCarlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abrilEdith Márquez

 

Domingo 24 de abrilChristian Nodal

 

Lunes 25 de abrilChristian Nodal

 

Martes 26 de abrilAlfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abrilNapoleón

 

Jueves 28 de abrilLos Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abrilAlejandro Fernández

 

Sábado 30 de abrilAlejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayoRemmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayoYuridia

 

Martes 03 de mayoGrupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayoEmmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayoBanda MS

 

Viernes 06 de mayoMatute

 

Sábado 07 de mayoGloria Trevi

 

Domingo 08 de mayoJulión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *