cartel ganador feria san marcos 2020

Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2020

Del 17 de abril al 10 de mayo no te pierdas la Feria San Marcos 2020 y con ella un sinfín de actividades y espectáculos como su teatro del pueblo, que contará con excelentes artistas del momento y bandas que a todo el mundo encantarán.

La mejor feria popular de México es sin duda la de Aguascalientes, mejor conocida como Feria San Marcos. Si a ti te gustan los ambientes de feria no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la ciudad de Aguascalientes durante su temporada de feria.

Aunque un poco caótico a veces, en la Feria San Marcos 2020 se vive un excelente ambiente. Eventos para todos los gustos, bolsillos y edades habrá para propios y extraños.

El teatro del pueblo de la feria San Marcos 2020 es un foro que no te puedes perder, sobre todo si quieres asistir a los conciertos de tus artistas favoritos. Este foro no tiene costo de entrada y puedes disfrutar de excelentes conciertos.

Además del teatro del pueblo, la Feria de San Marcos también ofrece eventos alternos en su palenque de feria o en su foro del lago. Además contará con actividades culturales, desfile, toros, expo comercial, gastronómica, artesanal e industrial.

La Feria San Marcos 2020 tiene todo para tu entretenimiento y diversión, vida nocturna, juegos de azar, gallos, estado invitado, pirotecnia, coronación de reina, expo ganadera y mucho más.

Teatro del pueblo Feria San Marcos 2020

Aquí te compartiremos la cartelera con fechas y artistas, próximamente, espérala.

 

También puedes consultar: Palenque Feria San Marcos 2020

1 comentario

  1. Hola, muy buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes ya que no me ha sido posible encontrar las fechas de la convocatoria para el Festival Cultural de la Feria de San Marcos. Pertenezco a una compañía de teatro y nos gustaría postular para su próxima programación. Mi teléfono es 5578886269 y mi correo electrónico ariesna@yahoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *