Consulta el programa del teatro del pueblo Feria San Marcos 2019, que este año presenta a grandes artistas. No te quedes fuera de la feria del 20 de abril al 12 de mayo y  programa con anticipación tu visita y disfruta de tus artistas favoritos en la mejor feria del país. Todos los eventos serán gratuitos y se contará con la participación de grandes artistas del momento.

También podría interesarte: Feria San Marcos 2020

Cada año la Feria de San Marcos tira la casa por la ventana para traer lo mejor de los espectáculos tanto a su palenque como a su teatro del pueblo. Este foro es uno de los más noble, pues abre sus puertas desde temprano para que todo aquel que quiera asistir lo haga.

El teatro del pueblo junto con el palenque de la feria San Marcos son los escenarios más importantes. De hecho, podemos afirmar que son los más esperados tanto por la población del estado como de muchos otros lugares del país.

Artistas como Reik, CD9, Pandora, OV7, Paty Cantú, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Zoé, Bunbury, CAifanes, Molotov y muchos más se han presentado en diversas emisiones de la feria.

Estamos seguros que el programa de este año te gustará. Generalmente en el teatro del pueblo se seleccionan los géneros de pop y rock, pero también se puede encontrar de cumbias o música grupera.

Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2019

Foro de las Estrellas

20 de abril: se presenta 90s Pop tour

21 de abril: María José

22 de abril: matute

23 de abril: Conjunto Primavera

24 de abril: CD9

25 de abril: La Sonora Santantera y los Ángeles Negros

26 de abril: Los Plebes del Rancho

27 de abril: El Tri

28 de abril: Rayito Colombiano y Liberación

29 de abril: Mercurio y magneto

30 de abril: lucha libre

1 de mayo: Los Tigres del Norte

2 de mayo: Moderatto

3 de mayo: Becky G

4 de mayo: JNS

5 de mayo: Festival de música electrónica

6 de mayo: Panteón Rococó

7 de mayo: Christian Nodal

8 de mayo: Río roma

9 de mayo: Grupo Pesado

10 de mayo: Edith Márquez

11 de mayo: Kumbia Kings y Mi Banda el Mexicano

12 de mayo: Calibre 50

Foro de las estrellas Feria San Marcos 2019

teatro del pueblo feria san marcos 2019

label/teatro%20del%20pueblo

47 comentarios en «Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2019 foro de las estrellas»

  1. Quisiera q trajeran a min laferte me encantaría se q a muchos también gracias los quiero….

  2. Traigan por favor a Chayanne y Miguel Bosé por favor y a la MS
    Se que ustedes pueden.
    A Mijares y Emanuel ahora en el teatro del pueblo gracias.

      1. Yo quieto que traigan a rammstein. Marilyn manson. Dj tiesto. ángeles azules y banda agua de la llave ah! Y también a julion alvarez … Si no es mucho pedir

  3. Me encantaria escuchar a Local 502, es una banda de Aguascalientes, aunque se que no iria como estelar, minimo abriendoles a alguna banda chida, ojala vean mi mensaje y los conozcan, tocan muy bien.

  4. POR FAVOR PUBLICAR EL PROGRAMA CON LOS ARTISTAS LO MAS PRONTO POSIBLE, QUEREMOS IR DESDE ECUADOR PERO NECESITAMOS SABER LAS FECHAS QUE PODEMOS ESTAR ALLI PARA VER A NUESTROS ARTISTAS PREFERIDOS

  5. Por favor inviten a Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Pandora, Los Baybies, Ximena Sariñana, Carlos Rivera, Los Ángeles Azules, HaAsh

  6. nos gustaria que estubiera el creador de la cancion la catrina el señor armando palomas ya que reprecenta y canta muchas canciones de aguascalientes tambien un poco de ska como big javi o alguna orquesata como la tokio ska paradice algo diferente y que mucha gente ya sigue este genero gracias

    1. A esa basura de artista región 5… Noooo es la persona más déspota y grosera que conozco, se avergüenza de. Nuestro estado, si gracias a él traga… Y no exagero.. Bien dicen que Dios no les da alas a las víboras aquí esta comprobado… Viejo naco, vulgar y corriente.

  7. ¿Tienen alguna fecha estimada para la publicación de fechas de los artistas que se van a presentar? ¿O con mayor precisión, saben quién se va a presentar el día sábado 27 de abril?

  8. Estuvo mejor el Teatro del Pueblo de la Feria de Rincón de Romos 2019! Y una, sugerencia dejen un lugar especial para minusválidos y personas de la tercera edad.

  9. Esta vez se cargó más al género regional mexicano y al pop, aunque en el palenque ya había mucho de eso. En ediciones anteriores había más grupos alternativos rockeros o indies, eso la hacía una feria única y por ello interesante. Ahora se siente muy convencional.

  10. Yo quieto que traigan a rammstein. Marilyn manson. Dj tiesto. ángeles azules y banda agua de la llave ah! Y también a julion alvarez … Si no es mucho pedir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *