tucanes de tijuana palenque san marcos

Los Tucanes de Tijuana en Palenque San Marcos-BOLETOS

Dentro de la gran variedad de actividades, uno de los Foros más esperados, es el del Palenque de Feria, que tendrá una gran lista de artistas nacionales e internacionales. De los más importantes, es el Grupo Los Tucanes de Tijuana, que se presentarán en la noche del jueves 28 de abril.

Estamos a unas semanas de que comience La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2022. Considerada como la Fiesta Nacional más importante en su género. Se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo del 2022, en la ciudad de Aguascalientes.

Boletos Tucanes de Tijuana Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

A finales de la década de los 80´s, en Tijuana, Baja California, nació este conjunto. Que entonces era un grupo de seis sinaloenses: Mario Quintero, Joel Higuera, Mario Moreno, Clemente Flores y, David Servin Raya; que coincidieron y, visualizaron un sueño en común, unieron sus talentos y, así surgió el Grupo Norteño Los Tucanes de Tijuana.

Durante los primeros años, tocaban en bares, bailes y eventos familiares; luego, se movieron para Los Ángeles, California, donde fueron agarrando mayor fama, pero todavía les faltaba, para colocarse en mejor posición.

Su particular ritmo, preparación y, perseverancia, fueron las cualidades de hicieron, que ya en los 90´s; se colocaran entre los artistas latinos más conocidos.

Y pasaron por la etapa más fructífera, de su comienzo, ya que sacaron a la venta, un gran número de discos, que se colocaron en los primeros lugares de popularidad. Los álbumes de mayor éxito son: Corrido pesados Vol. I (1990); Soy Parrandero (1992); Corridos Pesados Vol. II (1993); Me Robaste el Corazón (1995); Agarrón Norteño (1996); Tucanes de Oro (1997); Amor Platónico (1998) y; Al Por Mayor (1999).

Actualmente es larga la lista de Álbumes y, sobre todo los sencillos por lo que han recibido tantos reconocimientos,  entre los que sobresalen: Angel Film Award 2007; Estrella Paseo de la Fama 2008 y; Latín Grammy 2012.

Sus grandes éxitos: “La Chona”, “El Centenario”, “El amor soñado”, “el tucanazo”, “Mis tres viejas”, “La Ley 57”, “Espejeando”, “Mis tres animales”, “Amor platónico”, “Me gusta vivir d enoche”, “Secuestro de amor” y, “Suena la banda”, entre muchos más.

Los Tucanes de Tijuana, está conformado por: Mario Quintero: Primera voz, bajo sexto y compositor; David Servin Raya: percusiones; Alfredo González González: acordeón y segunda voz; Tomás Herrera: bajo eléctrico y; Gustavo Labrada Valenzuela: batería. Al paso de los años, fueron cambiando algunos de los integrantes originales.

Seguramente en este Palenque de la FNSM 2022, serán los mejores anfitriones y, lograrán que sus asistentes disfruten de una Gran Noche.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Carlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.