La Fiesta Nacional más importante del Año, está por comenzar. La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), regresa después de dos años que no pudo celebrarse, por motivos de la pandemia de Covid-19. La edición 2022, se realizará del sábado 16 de abril al 08 de mayo próximos; con diversas actividades, de gran calidad. Por ejemplo, de los eventos más añorados, está el Palenque de Feria, que tendrá en su lista, espectáculos nacionales e internacionales. Uno de los más importantes, será el de CLAUSURA, que estará a cargo de JULIÓN ÁLVAREZ, “El Rey de la Taquilla”; será la noche del domingo 08 de mayo, con un GRAN ESPECTÁCULO DE BANDA.

Comprar boletos para Julión Álvarez Ags 2022

comprar boletos palenque san marcos

Julión Álvarez, es cantante de música regional mexicana, nació el 11 de abril de 1983, en La Concordia, Chiapas, su nombre completo es Julio César Álvarez Montelongo. Desde muy pequeño se interesó por la música regional y, su gusto por figurar en los escenarios, lo levaba a entrar a todos los concursos musicales, que se le presentaran. Interpretó temas como: “Y por esa calle vive”, “Corazón usado” y, “Rosita de olivo”.

Álvarez en 2002, tuvo la fortuna de conocer a Poncho Lizárraga de La Banda El Recodo, en uno de los bailes que ofreció el conjunto musical en Tuxtla Gutiérrez, donde trabajó como su guía y, le agradó su personalidad al líder musical; lo invitó a acercarse a Albero Lizárraga, y así lograr una oportunidad.

Funcionó el acercamiento con Alberto, quien lo invitó a trabajar como integrante de la Banda Mr. Lobo, qué él producía. A los ocho meses desertó y, luego se integró en la Banda MS, donde participó como voz principal en sus dos primeros álbumes, titulados: No Podrás (2004) y, Mi mayor anhelo (2006). Pero su sueño era lanzarse como solista y, lo consiguió al poco tiempo de dejar la Banda.

El carisma del cantante, agradó al público e importantes radiodifusoras lo motivaron a sacar tener temas en solitario, de sus primeros éxitos, en el periodo de 2008 al 2013, son: “Las mulas de moreno”, “Terrenal”, “Ni lo intentes”, “A donde quiera que vayas” y, “Márchate”.

Julión junto con sus amigos músicos, formó el conjunto musical: Julión y su Norteño Banda, que la integran: Ramón Trejo, César Estrada, Ezequiel Figueroa y, el propio Julión Álvarez; la que al parecer ha tenido unos cambios en los últimos meses.

Su Sello Discográfico es Fonovisa Records, con la que ha sacado los Álbumes: Corazón Mágico (2007); Cumbia del río (2008); Corridos (2008); El Rey del Carnaval (2010); Ni lo intentes (2010); Márchate y olvídame (2011); Julión Álvarez: En Vivo (2012); Tu amigo nada más (2013); Soy lo que quiero… Indispensable (2014); El aferrado (2015); Mis ídolos, hoy mis amigos!!! (2016) y; Ni Diablo Ni Santo (2017).

Julión Álvarez, ha sido reconocido internacionalmente, logrando nominaciones y premios, en distintos escenarios. En 2017, ganó El Premio Lo Nuestro al Artista Banda Regional Mexicano del Año y, Mejor Artista Masculino Regional Mexicano del Año; sólo por mencionar algunos.

Entre sus éxitos, se encuentran: “La Sinvergüenza”, “El Color de tus Ojos”, “La Casita”, “La postura”, ”No elegí conocerte”, “Me vas a extrañar”, “Por mí no te detengas”, “Ojos cerrados”, “Mi razón de ser”, “Cerrando ciclos”, “Me canse” y, “Tengo que colgar”, entre muchos otros.

El 2022, es un año abarrotado de presentaciones, dentro de la República Mexicana, Estados Unidos de América y, Centro y Suramérica.

Así que la noche del domingo 08 de mayo, hay que estar en GRAN ESPECTÁCULO de Palenque de Feria. Donde Julión Álvarez ofrecerá lo mejor de su repertorio musical, ofrecido a sus seguidores que a lo largo de VEINTE AÑOS, lo han acompañado.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHAESPECTÁCULO
Sábado 16 de abrilPepe Aguilar

 

Domingo 17 de abrilCarin León

 

Lunes 18 de abrilEl Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abrilNatalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abrilLos 2 Carnales

 

Jueves 21 de abrilCarlos Rivera

 

Viernes 22 de abrilCarlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abrilEdith Márquez

 

Domingo 24 de abrilChristian Nodal

 

Lunes 25 de abrilChristian Nodal

 

Martes 26 de abrilAlfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abrilNapoleón

 

Jueves 28 de abrilLos Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abrilAlejandro Fernández

 

Sábado 30 de abrilAlejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayoRemmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayoYuridia

 

Martes 03 de mayoGrupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayoEmmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayoBanda MS

 

Viernes 06 de mayoMatute

 

Sábado 07 de mayoGloria Trevi

 

Domingo 08 de mayoJulión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

También puedes visitar ya: Teatro del pueblo 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *