A unos días de que comience la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en su edición 2022. Los organizadores trabajan a marchas forzadas, para ofrecer eventos de calidad y,  demostrar que en Aguascalientes, son los mejores, para esta Gran Fiesta Nacional. Esta celebración se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo, con importantes Foros, con artistas tanto  nacionales como internacionales. Uno de los más esperados es el Palenque de Feria, que tendrá el sábado 07 de mayo a la cantante GLORIA TREVI, a quien sus fans esperan con ansias.

Gloria Trevi, es una de las artistas más populares de México. Originaria de Monterrey, es cantante, compositora, productora, bailarina y actriz. Empezó su carrera musical en el grupo musical Boquitas Pintadas, en 1985. Su debut como solista, lo hizo de la mano del productor Sergio Andrade, con quien, desde el principio tuvo los primeros lugares de popularidad, en México y América Latina.

Boletos Gloria Trevi Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

En la primera etapa de su trayectoria, estuvo acompañada de Andrade, con el que sacó los Álbumes: … ¿Qué hago aquí? (1989); Lo esencial de Gloria Trevi (1990); Tu ángel de la guarda (1991); Me siento tan sola (1992); Mas turbada que nunca (1994) y; Si me llevas contigo (1995). Y participo en las cintas: Pelo Suelto, Zapatos Viejos y, Una Papa sin Cátsup.

Desde el inicio de su carrera, Gloria Trevi ha sido valorada como una de las mejores compositoras de México; su claridad en la letra, en la que habla de los problemas que enfrenta la juventud, son los ingredientes perfectos, para la confianza de las jóvenes.

A finales de la década de los 90´s, la carrera de Gloria se interrumpió abruptamente, por cargos que tuvo que enfrentar en prisión. En 2004, fue liberada y comenzó una nueva etapa en su profesión. Lo cual, no fue sencillo en un principio, pero pudo salir como “El Ave Fénix”, con quien ella se comparó.

En su segunda etapa profesional, ya sin Sergio Andrade, Gloria demostró que podía con los problemas que se le ponían en frente. Se agarró de sus fans más fieles, y dio una nueva propuesta musical, primero con el Álbum:  Cómo nace el universo (2004), al que le siguió una larga lista de discografía:  La trayectoria (2006); La historia (2006); Una Rosa Blu (2007); Una Rosa Blu Deluxe Edition (2008); Gloria (2011); Gloria en Vivo (2012); De Película (2013); El Amor (2015); Versus (2017); Versus Word Tour (2017); Diosa de la Noche (2019) y; Diosa de la Noche: En Vivo desde la Arena Ciudad de México (2022).

Ahora Gloria Trevi presenta su TOUR ISLA DIVINA 2022, que ella misma describe, como: “la Isla que cada persona tiene dentro… un mundo donde no hay guerras, donde no hay pandemias, no hay violencia, no hay manifestaciones, ni disturbios”. Hace referencia a estos temas, después de que el mundo sobrevivió a una pandemia. Su Tour: Diosa de la Noche, que a principios de 2020, se tuvo que interrumpir por esta pandemia.

Luego de dos años de pandemia, en que todo era incertidumbre y, que por desgracia hubieron muchas pérdidas. Gloria está feliz, por volver a los escenarios, acompañada de su equipo de trabajo, para entregarse con todo a su público y, celebrar juntos la vida. En un espectáculo libre de discriminación y prejuicios sociales.

Será un evento lleno de alegría, esperanza y reflexión; un concierto renovado, donde Gloria Trevi, se acompañará por 5 bailarines hombres y 2 mujeres; que cautivarán al público con coreografías novedosas y, vestuarios exclusivos de diferentes partes del mundo.

Así que todo está listo, para disfrutar del Palenque de Feria, con esta Gran Presentación de Gloria Trevi; que será la noche del sábado 07 de mayo, en la FNSM 2022.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Carlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

1 comentario en «Boletos GLORIA TREVI Palenque Feria San Marcos 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *