183 Emmanuel y Mijares en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2022 Poster

La ciudad de Aguascalientes, se viste de Fiesta, pues después de dos años, se celebrará la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en su edición 2022. Evento que se realizará del sábado 16 de abril al domingo 08 de mayo de 2022.

Con grandes actividades, entre las que destaca el elenco que se presentará en el Palenque de Feria. Que entre otros artistas internacionales, tendrá la participación de EMMANUEL Y MIJARES, con la Gira: Twor Amigos. Esto será la noche del miércoles 04 de mayo.

Boletos Emmanuel y Mijares Palenque San Marcos 2022

comprar boletos palenque san marcos

Emmanuel y Mijares, son estrellas internacionales, que iniciaron sus carreras en la década de los ochentas; logrando grandes éxitos, cada uno por su lado. En los últimos años, se han unido para celebrar su amistad y, compartirlo con sus fans.

La idea surgió en 2013 y, no han parado de programar fechas con esta dinámica. Ya que son muy amigos y, sienten admiración uno por el otro, logrando una excelente mancuerna, que se nota en el escenario.

Mijares y Emmanuel se conocieron en 1983, cuando el primero, hacía los coros a Emmanuel en sus presentaciones. Ahí surgió una amistad, de mucho tiempo, que está por cumplir 40 años.

Emmanuel originario de la Ciudad de México, inició su carrera artística en 1976, cuando ganó el Concurso: La Voz del Periódico “El Heraldo de México”, enseguida salió su Primer Álbum titulado: 10 Razones para Cantar; en 1977 siguió: Amor sin Final y; en 1979, el tercer Disco, titulado Al Final, que lo llevó a los primeros lugares de popular, en ese año.

En 1980, llegó su Material Discográfico: Íntimamente, que fue el más vendido del Año y, con él sus primeros reconocimientos, merecidos por sus más de 5 millones de copias vendidas, tan solo en México.

Después siguieron diversos álbumes, de los que se desprenden grandes éxitos, como: “Rey Azul”, “Es mi mujer”, “Terco corazón”, “Quiero dormir cansado”, “Corazón de Melao”, “Sentirme vivo”, “Chica de humo”, “La última Luna” y, “Amor”, de su más reciente producción. Estos son de los temas más recurrentes, para sus presentaciones.

Manuel Mijares también de la Ciudad de México, que desde muy pequeño se inclinó por el gusto a la Música.

Demostrando su talento, formó parte de grupos musicales juveniles, los que le dieron la seguridad que necesitaba para, en 1981, concursar en el Programa de Televisión: Valores Juveniles; donde fue reconocido por el jurado y, fue su boleto de entrada, para ser parte del Coro Musical del ya famoso Emmanuel.

En 1985 entró a concursar a la OTI Internacional, lo que le dio la oportunidad de grabar su Primer Álbum de Estudio, titulado: Manuel Mijares, con la casa discográfica EMI Capitol.

Su repertorio discográfico es muy extenso, al igual que los éxitos que surgieron, a partir de sus álbumes. Los temas que son parte de sus shows son: “No se murió el amor”, “Tan solo”, “Nube azul”, “Breve espacio”, “No hace falta”, “Rompecabezas”, “Tengo mucho que aprender de ti”, Corazón salvaje”, “Poco a poco”, “Me acordé de ti”, “Siempre”, “Para amarnos más” y, “El Privilegio de Amar”.

Ambos artistas, en la actualidad siguen cosechando éxitos: por un lado, Emmanuel recibió el Premio a la Excelencia Musical, otorgado por Latin Grammy 2021.

Mientras que, Mijares realizó junto con la cantante Lucero, una serie de conciertos, en la Gira: Hasta que se nos hizo.

Espectáculo de gran valor sentimental, pues junto con Lucero hace una mancuerna muy especial, y muy querida por el Público Mexicano. En algunas presentaciones, tuvieron el acompañamiento de sus hijos: Manuel y Lucerito, Mijares Hogaza.

Los éxitos musicales que Emmanuel y Mijares, han interpretado en dueto, son: “Bella señora”, “Bella”, “Baño de mujeres” y, “Toda la vida”. Por lo que, seguramente este Palenque de Feria, tendrá un Gran Espectáculo, que dejará –un buen sabor de boca- a cada uno de los asistentes.

PROGRAMA DEL PALENQUE DE LA FNSM 2022 

FECHA ESPECTÁCULO
Sábado 16 de abril Pepe Aguilar

 

Domingo 17 de abril Carin León

 

Lunes 18 de abril El Costeño y Teo González

 

Martes 19 de abril Natalia Jiménez

 

Miércoles 20 de abril Los 2 Carnales

 

Jueves 21 de abril Carlos Rivera

 

Viernes 22 de abril Carlos Rivera

 

Sebastián Yatra (Tardeada de Palenque)

 

Sábado 23 de abril Edith Márquez

 

Domingo 24 de abril Christian Nodal

 

Lunes 25 de abril Christian Nodal

 

Martes 26 de abril Alfredo Olivas

 

Miércoles 27 de abril Napoleón

 

Jueves 28 de abril Los Tucanes de Tijuana

 

Viernes 29 de abril Alejandro Fernández

 

Sábado 30 de abril Alejandro Fernández

 

Domingo 01 de mayo Remmy Valenzuela

 

Lunes 02 de mayo Yuridia

 

Martes 03 de mayo Grupo Duelo

 

Miércoles 04 de mayo Emmanuel y Mijares

 

Jueves 05 de mayo Banda MS

 

Viernes 06 de mayo Matute

 

Sábado 07 de mayo Gloria Trevi

 

Domingo 08 de mayo Julión Álvarez

 

     

Todos los eventos contarán con las todas las MEDIDAS DE SEGURIDAD y, los PROTOCOLOS SANITARIOS recomendados por Protección Civil del Estado.

184 Emmanuel y Mijares juntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *