La fiesta brava en la Feria de San Marcos 2022 será sin duda una de las mejores en comparación con los recientes años. Las corridas de toros Feria San Marcos 2022 ya se preparan con espectaculares carteles para que toda la afición asista durante los fines de semana de la feria.

La Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes se vestirá de fiesta una vez más durante casi un mes de feria. Los mejores exponentes nacionales e internacionales del toreo se darán cita para demostrar sus faenas con el mejor ganado de la región.

Si eres fan de los seriales taurinos no te debes perder las corridas de toros de la Feria Nacional de San Marcos 2022 en Aguascalientes, sin duda cuentan con una larga tradición y en todo México se conoce su importancia y tradición.

Corridas de Toros Feria San Marcos 2022

serial taurino feria san marcos 2022

 

 

57 comentarios en «Corridas de toros Feria San Marcos 2022»

  1. Bien se puede llevar el festejo sin la necesidad de estar torturando animales. Solo alguien lo suficientemente mal de la cabeza disfrutaría de una cosa así, como los psicopatas por ejemplo.
    Esto solo habla de una sociedad enferma que quiere seguir alimentándose de violencia, alguien tan retrógrada no lo entendería. Qué vergüenza que en pleno siglo XXI sigan matando por diversión, asesinos psicopatas.

        1. Comes algún tipo de carne?
          sabes el cuidado que tienen los toros de lidia en la ganadería?
          sabes que el toro de lidia se extinguiría, si acabas con la tauromaquia?

        2. No, no es tortura sosamente no todas las personas tenemos los mismos gustos y la misma capacidad para entender las diferencias entre las cosas y las cuestiones

        3. Que sabes tu de animales, ni siendo uno puedes comprender nada de la naturaleza de los mismos. Tu no eres animal, eres bestia

    1. Ahora dinos que tal estuvo tu carnita asada, hecha con carne de res que no tuvo opción de pelear por su vida para no afectar tu comodidad. Hipócrita.

    2. asesinos psicopatas son los que a diario sin razón matan seres humanos, y ahí no veo que expreses tu indignación amigo que tengas un buen día

    3. deberías de preocuparte por la matanza humana y no por animales ,de los cuales comemos a diario ,pero como no estas en el rastro no te causa conflicto… vergüenza para mi es que tengamos el país con mayor numero de muertes calificado ante el mundo con un numero de muertes igual ala de una guerra,eso si es vergüenza…

    4. comentario muy bien dicho pero hay algo que no entiendo por que la gente que esta consciente de el horror que sufren estos seres muchos siguen comiendoselos cuando si hechaamos un vistazo a los rastros bastaria para darse cuenta que estamos manifestando un comportamiento atroz y primitivo en algun momento caeremos en cuenta
      y aprenderemos a respetar la vida de los demas pues en este comportamiento radican muchos males para la humanidad

    5. Si no tienes una solución integral sobre el desempleo que originaria la cancelación de la fiesta brava, entonces solo habla tu ignorancia, así que respeta y opina sobre algo que tengas algo de conocimiento.

    6. Hola buenas tardes me podrian decir el costo de la entrada para las corridas de este fin de semana por favor y gracias

    7. Tu apenas estás en la cadena evolutiva, únicamente siendo capaz de comprender y diferenciar lo que es diversión. Te faltó mucho evolutivamente para comprender lo que es el Arte.

  2. ¿ Que porcentaje del PIB de Aguas se genra durante la feria?
    ¿ Que porcentaje de los 8 millones de visitantes son admiradores de las corridas de toros?
    ¿ De esos que van a las corridas cuanta gente llevan a la feria?

    Se van a asombrar de la importancia de la fiesta Brava para Aguascalientes.

  3. Buen día:
    Me pueden mandar el programa de las corridas para este 2019? y los precios de los palcos? el abono completo? Me urge la información y donde comprarlo, no quiero perdérmela por nada !!! saludos !!!

  4. HA TRANSCURRIDO CASI UNA SEMANA Y TODAVIA UDS. NO HAN PUBLICADO LOS PRECIOS DE LAS LOCALIDADES PARA CADA UNA DE LAS CORRIDAS QUE COMPONEN LA FERIA DE SAN MARCOS , ASI COMO LA FECHA EN QUE VAN A PONER A LA VENTA LOS BOLETOS EN VENTA LIBRE PARA PODER PLANEAR EL O LOS VIAJES PARA PODER HACER LA COMPRA RESPECTIVA………………………….. GRACIAS.

  5. Precios por favor.
    Para planear todo.

    Gracias.
    Y por favor si no les gustan las corridas vayan a ver a su mamá.
    Con todo respeto dijo doña Margara Francisca.

  6. Es de nacos seguir torturando animales como deporte y aparte hacer eventos públicos para ver cómo matan a un animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *