Tú puedes ser la próxima reina de la Feria San Marcos 2019. Tan sólo tienes que cubrir unos requisitos sencillos de la convocatoria Reina Feria San Marcos 2019 e inscribirte antes del 26 de octubre. Además podrás ser acreedora de premiso en efectivo y todo lo que conlleva ser la reina de la máxima fiesta de Aguascalientes.

Ya puedes consultar: Feria San Marcos 2020

Si tienes entre 18 y 25 años y naciste o radicas en Aguascalientes desde hace más de cinco años, entonces ya cumples los primeros requisitos. Sigue leyendo y anota todo lo necesario para te puedas inscribir y no te quedes fuera de esta contienda de belleza.

Cada año el patronato de la Feria de San Marcos organiza este evento, en el cual decenas de jóvenes se inscriben para competir por la corona.

Este año habrá excelentes premios tanto en especie como en efectivo. La reina electa de la FNSM 2019 se ganará un automóvil, 50 mil pesos en efectivo y 15 mil pesos de guardarropa. Y los premios para las princesas también serán muy atractivos, consisten en 30 mil pesos en efectivo y 15 mil en guardarropa.

Convocatoria Reina Feria San Marcos 2019

Descargar convocatoria

 

 

3 comentarios en «Convocatoria Reina Feria San Marcos 2019»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *