El teatro del pueblo de la feria de San Marcos 2017 es otro de los importantes escenarios artísticos con los que cuenta. De manera gratuita podremos disfrutar de excelentes conciertos en un ambiente ameno y familiar, pero eso sí, si se trata de un artista muy reconocido te aconsejamos llegar temprano para alcanzar lugar.

Ya puedes consultar: Feria San Marcos 2020

La Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, goza de una excelente fama a nivel nacional, miles de personas visitan esta feria por todo lo que ofrece, su fiesta brava, sus conciertos, su programa cultural y su vida nocturna en el pleno corazón de la ciudad.

El antiguo Jardín San Marcos cobra vida cada año con los puestos de comercios, la zona gastronómica es de muy buena calidad y también se pueden tomar ricas bebidas por toda la zona de la feria.

El programa del teatro del pueblo de la Feria San MArcos 2017 será sin duda mejor que el año pasado en el que se presentaron artistas como DLD, Moenia, Miguel Bosé, Marco Antopnio Solís, Pesado, Yahir, la Santanera y muchos más.

Disfruta de casi un mes de pura fiesta y conciertos en la Feria San Marcos 2017, no olvides visitar el palenque donde también se presentan famosos artistas.

Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2017

teatro del pueblo feria san marcos 2017

6 comentarios en «Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2017»

  1. Es increible que a un pociquito mas de un mes no haya una lista definitiva de los artistas en el teatro del pueblo. Muy mal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *