El palenque de la Feria San Marcos 2016 es sin duda uno de los mayores atractivos de esta gran feria de México, la mejor del país que se realiza en la ciudad de Aguascalientes cada año. La Feria Nacional de San Marcos 2016 ya se prepara para ofrecerte grandes espectáculos en este escenario tradicional, con presentaciones de artistas reconocidos.

No te pierdas la Feria de San Marcos 2016 del 15 de abril 8 de mayo.

Ya puedes consultar el palenque San Marcos 2020

No te pierdas el palenque de la Feria San Marcos 2016 que este año se engalanará con grandes personalidades de la música mexicana y los mejores artistas del momento. En años anteriores se ha tenido la oportunidad de presenciar y disfrutar de excelentes presentaciones con artistas como Gerardo Ortiz, La Banda MS, La Arrolladora, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pepe Aguilar, Yuri, Luis Miguel y muchos artistas más.

Además del palenque de la feria, la Feria San Marcos 2016 ofrecerá un excelente programa de teatro del pueblo, con eventos totalmente gratuitos y para el goce de toda la familia. No te pierdas a tus artistas favoritos y canta junto a ellos sus mejores éxitos.

Luego del palenque de gallos viene la variedad artística. Los boletos para el palenque se pueden adquirir a través de internet o en las taquillas del palenque, no te quedes fuera e invita a todos tus amigos.

Palenque Feria San Marcos 2016

Aquí el programa del palenque de la FNSM 2016 o Feria Nacional de San Marcos 2016. Espera muy pronto todas las novedades de artistas, fechas y costo de los boletos para tus espectáculos favoritos.

15 de abril: Edith Márquez

edith-marquez-palenque-feria-san-marcos-2016

16 de abril: Los Tigres del Norte

tigres-del-norte-palenque-aguascalientes-2016

17 de abril: Río Roma

18 de abril: Mariana Seoane y Julio Camejo

19 de abril: Carlos Cuevas

carlos-cuevas-palenque-feria-san-marcos-2016

20 de abril: Los comendiantes y el Costeño

21 de abril: Banda La Adictiva

22 y 23 de abril: Alejandro Fernández

alejandro fernández feri san marcos 2016

25 de abril: Banda MS

banda ms feria san marcos 2016

24 de abril: OV7 y Kabah

27 de abril: Paquita la del Barrio

26 de abril: El Duelo

duelo-palenque-feria-san-marcos-2016

28 de abril: yuri

yuri-palenque-feria-aguascalientes-2016

29 de abril: Gerardo Ortiz

gerardo-ortiz-palenque-feria-san-marcos-2016

30 de abril: Emmanuel y Mijares

1 de mayo: Chuy Lizárraga

chuy-lizarraga-palenque-feria-aguascalientes-2016

2 de mayo: Los ángeles azules

ángeles azules feria san marcos 2016

3 de mayo: Ha Ash

ha-ash-palenque-feria-aguascalientes-2016

4 de mayo: Alejandra Guzmán

5 de mayo: La Arrolladora Banda Limón

7 de mayo: Ana Gabriel

ana gabriel feri san marcos

8 de mayo: Julión Álvarez

palenque feria san marcos 2016
palenque-feria-san-marcos-2016-1

.

68 comentarios en «Palenque Feria de San Marcos 2016»

  1. Que sucedio con los boletos para las gradas, desde la hora indicada 3pm del hoy 8 de marzo no existe ninguno, solo para las otras zonas alguien podria darme alguna informacion al respecto??

  2. La pagina para comprar los boletos en linea no funciona y los precios varian a los que estan anunciados en el cartel oficial! Que mala organizacion la de ese año!! Vivo en Estados Unidos y no puedo adquirir mis boletos en linea.

  3. La pagina para comprar los boletos en linea no funciona y los precios varian a los que estan anunciados en el cartel oficial! Que mala organizacion la de ese año!! Vivo en Estados Unidos y no puedo adquirir mis boletos en linea.

  4. Como puedo ver la ubicacion de los asientos que se compren para la variedad en el palenque, algun mapa con la distribucion de filas y numeracion de las mismas?? Gracias

  5. Hola Mi nombre es Samuel mi pregunta es para los organizadores porque no pueden hacer una pagina de internet sin tanto anuncio q valla uno directamente a lo que busca uno, otros anos da gusto y orgullo entrar a la pagina de la Feria ahora me da hasta algo de verguenza cuando la muestro a alguien mas .

  6. ¿Por que en esta página tienen un precio los boletos, y al comprarlos estan al triple del precio que dice aquí?

  7. no es justos que se haya cancelado el evento de Gerardo Ortiz, ahora si muy concientes., las muertes verdaderas de cd. juarez., las muertes de los 43 de ayotzinapan., etc., y esas si que fueron de verdad., no se vale.

  8. Quieren tapar El sol con un dedo en mexico, quieren culpar Los problemas que existen en ese Pais a un video. Gente ignorante

  9. Por qué presentan a los artistas con precio en sus imágenes y a la hora de comprar ahora resulta que los de gradas cuestan lo mismo que los de Vip y bueno los de VIP CUESTAN 3 veces más de lo que se está publicitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *