El programa del teatro del pueblo de la Feria San Marcos 2015 será sin duda uno de los mayores atractivos este año, pues se presentarán grandes artistas reconocidos para todos los gustos musicales. También denominado Foro de las Estrellas es un gran escenario gratuito.  No te pierdas casi un mes de diversión y entretenimiento en la mejor feria de México, la Feria Nacional de San Marcos.

Entra ya a consultar la información de la Feria San Marcos 2019.

Esta feria es reconocida nacionalmente como una de las mejores y muy famosa por sus fiesta brava. Cada año son miles las personas que asisten a disfrutar de todas las atracciones y actividades gratuitas y de paga que se ofrecen, como el palenque o el teatro del pueblo. Pero estos no son los únicos foros artísticos, sino que también hay espacio infantil, foro de rock, foro cultural y foro del lago.

Los juegos mecánicos para chicos y grandes tampoco podrán faltar en la feria de San Marcos 2015. el pabellón artesanal, comercial e industrial son también espacios que hay recorrer pues se presentan productos y servicios novedosos de la región y del estado invitado.

En el teatro del pueblo de la Feria de San Marcos 2015 o Foro de las Estrellas se presentan artistas del momento en los géneros musicales de pop, rock, música de banda y popular. La entrada al teatro del pueblo no tiene costo, pero si hay un show muy concurrido se aconseja llegar con anticipación para ganar lugar.

Teatro del Pueblo Feria San Marcos 2015

Son muchos los artistas que han desfilado por el teatro del pueblo de la Feria de Aguascalientes o Foro de las Estrellas aquí te decimos cuál es la cartelera para este año para que no te pierdas la presentación de tu artista favorito.

 

teatro del pueblo feria san marcos 2015

.

teatro-del-pueblo-feria-san-marcos-2015

 

4 comentarios en «Feria San Marcos 2015 Teatro del Pueblo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *