Las corridas de toros de la Feria de San Marcos son muy famosas, pues en ellas hacen presencia grandes figuras de la fiesta brava nacional e internacional. El cartel de toros de la Feria Nacional San Marcos 2015 no puede faltar, es una actividad muy popular dentro de la máxima fiesta aguascalientense.

Consulta ya las Corrida de Toros Feria San Marcos 2019.

Las corridas de toros se llevan a cabo en la Plaza Monumental de Aguascalientes y generalmente el serial taurino cuenta con más de 10 corridas de toros y varias novilladas. El año pasado se tuvieron 14 corridas de toros y 2 novilladas.

Personajes como Diego Silveti, Julión López «El Juli», Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Fermín Espínola, Arturo Macías «El Cejas» y muchos más ha pisado la Monumental de Aguascalientes para ofrecer las corridas a su querido público y amantes de la fiesta brava.

La figura del torero es ya una imagen clásica de los carteles oficiales de la Feria Nacional de San MArcos, lo cual denota la gran importancia de la fiesta brava en Aguascalientes, donde además hay escuela de toreros.

Serial Taurino Feria San Marcos 2015

los carteles de toros

 

Domingo 19 de abril. Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Fermín Espinosa Armillita IV, con toros de las ganaderías 4 de Bernaldo de Quirós y dos de Los Encinos.
Jueves 23 de abril. Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, con dos toros de Julio Delgado y cuatro de Campo Real.
Viernes 24 de abril. Diego Sánchez  y Octavio García El Payo , con toros de la ganadería de Los Encinos.
Sábado 25 de abril. A las 13 horas, novillada de feria con Leo Valadez, y Ginés Marín, con novillos de  Marrón.
Sábado 24 de abril. cuarta corrida de la feria: A las 19 horas,  con Joselito Adame, con seis toros de diversas ganaderías.
Domingo 26 de abril. Arturo Macías El Cejas, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, con toros de la ganadería de Teófilo Gómez.
Jueves 30 de abril. Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar, con toros de Begoña.
Viernes 1 de mayo. Morante de la Puebla, Octavio García El Payo y Diego Silveti, con toros de San Miguel de Mimiahuapam.
Sábado 2 de mayo. Eulalio López Zotoluco,  José Tomás, con  ganaderías de Fernando de la Mora y Los Encinos.
Domingo 3 de mayo. Mónica Serrano, Julián López El Juli, Diego Silveti y Fermín Espinosa Armillita IV, con la ganadería de Montecristo.
Martes 5 de mayo. Corrida de la Oreja de Oro con toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.
Viernes 8 de mayo. Leonardo Benítez, Alfredo Ríos El Conde y Antonio García El Chihuahua, con toros de Celia Barbabosa.
Sábado 9 de mayo. Francisco Rivera Ordoñez, Arturo Macías El Cejas y Mario Aguilar, con toros de Fernando de la Mora.
Domingo 10 de mayo. Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores, con toros de la ganadería de Barralva.
cartel de toros feria san marcos 2015
Corridas de toros en la Momumental Aguascalientes 2015

 

4 comentarios en «Corridas de Toros Feria San Marcos 2015»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *